Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•33 usuarios en línea • Jueves 27 de Febrero de 2020
Abandono del equipo de gobierno del PP de dos rutas de senderismo en Torrealqueria
Union Progreso y Democracia. 03.05.14 
Construir e inaugurar con dinero público es fácil, lo difícil es conservar aquello que se construye. En este artículo presentamos a los alhaurinos dos senderos construidos con dinero público y que se encuentran totalmente abandonados por nuestro Ayuntamiento, las sendas se encuentran en la Sierra de Los Almendrales de nuestro municipio en Torrealqueria: la primera denominada Senda Verde con salida y finalización en la Alquería de Mollina de 2´100 km., de longitud y la segunda a pocos metros de la anterior pasado el arroyo con la denominación de Senda del Cabrero de más de 5´00 kilómetros, ambas impracticables debido al abandono, con daños importantes en su recorrido.
Costó bastante dinero público construir ambas sendas, hecho que desde UPyD ponemos en conocimiento, pero no solo lo damos a conocer, también proponemos desde UPyD que si algún día gobernáramos en Alhaurin de la Torre, nos comprometemos a restaurar ambas y ponerlas en funcionamiento dejando sólo una unida, dándola de alta en los organismos oficiales para conocimiento de todos los que practican senderismo o les gusta andar con el objeto de promocionar Torrealquería, sin lugar a dudas un lugar envidiable para estos eventos, especialmente en otoño invierno.

Oficina de prensa y comunicación. UPyD.

Esta noticia ha recibido 2699 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998