Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
Experta de la UNED explicará realidad actual del emprendimiento social
UNED. 08.05.14 
El martes día 13, en La Noria, dentro de las jornadas “Emprender desde la Innovación”  
8 de mayo de 2014.-  La doctora  y profesora de Ciencias Empresariales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), así como directora del Curso del Curso de Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación Social de dicha universidad, Marta Solorzano, ofrecerá una ponencia sobre las iniciativas y realidades existentes actualmente en emprendimiento social el próximo martes día 13 en el  Centro de Innovación Social La Noria.

La conferencia de Solorzano, que comenzará a las 10.30 horas y presentará la directora del Centro Asociado de la UNED en Málaga, Concepción Travesedo,  se inscribe dentro de las jornadas sobre emprendimiento desde la innovación iniciadas el pasado martes bajo la organización de la Diputación Provincial de Málaga y La Noria en colaboración con la Obra Social La Caixa.    

En su ponencia, la experta de la UNED en emprendimiento social clarificará los conceptos y el abanico de términos que se mezclan  en el campo de la innovación social,  a la vez que desvelará lo que hay de realidad en las prácticas que se identifican como socialmente innovadoras.
La iniciativa, de carácter gratuito,  está  dirigida a profesionales, emprendedores, organizaciones sociales y empresarios en general de la provincia. Los interesados pueden recibir mayor información y formular sus inscripciones a través de la  página web de La Noria (http://www.malaga.es/lanoria).
    
Sobre Marta Solorzano

 
Licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Marta Solorzano es profesora titular de Organización de Empresas de la UNED. Directora del Curso de Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación Social de la UNED, sus actividades docentes y de investigación se centran en el campo de la gestión financiera, comportamiento organizativo, capacidad emprendedora, emprendimiento social e innovación social. Ha publicado diversos libros y artículos sobre las materias. Ha participado y dirigido distintos  proyectos de investigación europeos y nacionales. En la actualidad dirige e imparte docencia en cursos de doctorado y postgrado relacionados con sus áreas de investigación.
Esta noticia ha recibido 1300 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998