Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•32 usuarios en línea • Sábado 28 de Marzo de 2020

Los momentos más divertidos de los monólogos de Antonia San Juan
Teatro Cervantes. 11.05.14 
11, 16 y 30 de mayo y 7 de junio
Autores Félix Sabroso, Enrique Gallego y Antonia San Juan
Dirección Antonia San Juan
Selección musical Félix Sabroso
> duración 1.20 h. (s/i)
Después de más de veinte años trabajando en bares y de hacer giras por España y por medio mundo con Otras mujeres y Las que faltaban, Antonia San Juan reúne los mejores monólogos de su carrera, humor cáustico, inteligente alejado de los tópicos y alguna pieza inédita de la época de los bares y un avance de lo que será su próximo espectáculo, Mi lucha. Una radiografía fresca y mordaz de la cara oculta del universo femenino. Personajes de versatilidad ilimitada, de todas las ideologías, que desmontan tradiciones, que desvelan lo que hay detrás del individuo y que generan pensamiento a partir de una risa cómplice y empática.

Actriz, directora, productora y guionista, Antonia San Juan comienza a trabajar en obras clásicas y, más tarde, en el café teatro con monólogos durante quince años. A mediados de los noventa da el salto al cine y participa en algunas de las películas de mayor reconocimiento del cine español. Llega al gran público como Agrado en la película de Almodóvar Todo sobre mi madre. Dirige su propia compañía de teatro y su productora de cortometrajes. Actualmente compagina su trabajo como actriz, guionista y directora en teatro y cine con su participación en la exitosa serie de televisión ‘La que se avecina’.

www.antoniasanjuan.com

Esta noticia ha recibido 1701 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998