Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 5 de Diciembre de 2019
Día de la HOAC "Trabajo digno para una sociedad decente"
Diócesis de Málaga. 12.05.14 
Bajo el lema “Trabajo Digno para una Sociedad Decente” se ha celebrado este domingo 11 de mayo el día de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica). En Málaga, tras participar en la Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, con una especial llamada a dar vida a los excluidos del mundo obrero y de la sociedad en general, el numeroso grupo de personas que han participado en esta jornada festivo-reivindicativa han tenido ocasión de compartir una mesa redonda en torno a la pérdida de derechos sociales, en el contexto actual de crisis económica. 

Como gesto público de denuncia de esta situación, se ha realizado una concentración en la plaza Monseñor Bocanegra en la que se ha escenificado la necesidad de construir la sociedad desde unas claves humanizadoras: empleo digno para todos y todas, sanidad y educación universales y de calidad, pensiones dignas y derechos sociales para todos, haciendo hincapié en la necesidad de futuro para los jóvenes. Tras la lectura del comunicado final, todos los participantes han compartido un almuerzo en los salones parroquiales, donde han seguido dialogando, ya de una manera más distendida, en torno a las problemáticas tratadas a lo largo del día.
Rogamos la difusión de este evento, al que acompañamos información gráfica.http://j.mp/1qtHwrq

José Luis Fernández Orta, Presidente HOAC Málaga. 
Esta noticia ha recibido 1088 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998