Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Viernes 17 de Noviembre de 2017
Florent Marcellesi presenta la candidatura de EQUO-PRIMAVERA EUROPEA en Málaga 
EQUO Málaga. 13.05.14 
El programa esté lleno de propuestas integrales en busca de una Europa más democrática, justa y sostenible.
Florent Marcellesi, candidato nº2 por EQUO-Primavera Europea al Parlamento Europeo, ha presentado durante la jornada del martes el programa de la coalición EQUO-Primavera Europea.
EQUO, representante del Partido Verde Europeo en el Estado español, está desarrollando una campaña en la que se definen como “europeístas insumisos”. La formación verde entiende que nos encontramos en una crisis no sólo económica sino también de valores y ecológica.
Para Marcellesi “Europa no es el problema sino quienes la gobiernan. Estamos ante un fin de ciclo. El fenómeno del cambio climático y el agotamiento de los recursos es una realidad indiscutible. Un cambio del modelo es inevitable si queremos evitar que el mundo en que vivimos sea cada vez más injusto e insostenible.”.
EQUO y el Partido Verde Europeo están exponiendo en esta campaña la iniciativa desde la ecología política para salir de esta crisis: el Green New Deal o Nuevo Acuerdo Verde.
“Apostamos por una economía verde que fomente el empleo con un modelo social y sostenible que nos servirá para salir de esta crisis. Se podrían crear hasta 20 millones de empleos en Europa y 2 millones en España si se apostara por sectores limpios, sostenibles y con valor añadido para la sociedad”, afirmó Marcellesi.

EQUO-Partido Verde Europeo está desarrollando una campaña con la única financiación disponible de la cuota de sus militantes y donaciones de simpatizantes. Una campaña en la que se presenta como una alternativa necesaria y creíble
“EQUO y los Verdes Europeos, cuarto mayor grupo en el Parlamento, promovemos una Europa donde la justicia social y ambiental sea la norma y, la participación ciudadana, el motor de cambio”, concluyó Marcellesi.

Para saber más:
www.partidoequo.es
http://primaveraeuropea.eu/press/          
http://florentmarcellesi.eu/

Miguel Báez Villa
Responsable Comunicación EQUO MÁLAGA 
Esta noticia ha recibido 878 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998