Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
El PSOE propone luchar contra el fraude fiscal y que las multinacionales paguen donde generen su actividad
PSOE de Alhaurin de la Torre. 22.05.14 
Los socialistas proponemos un cambio profundo en las políticas llevadas a cabo en la Unión Europea. Reformas claras y propuestas que logren un mejor funcionamiento en las instituciones europeas. Planteamos luchar contra el fraude fiscal. Que las empresas paguen sus impuestos y contribuyan en el lugar donde generen su actividad, acabando así con la evasión fiscal de las grandes multinacionales.  Prohibición de las amnistías fiscales en toda Europa, evitando así que se acojan legalmente a esta norma los mismos que llevan años y años defraudando a sus Estados. Establecer además, una lista negra de paraísos fiscales para asegurar el control en todos esos lugares frecuentados por evasores y corruptos.  
A partir del 25 de mayo, también está en juego nuestra política energética, un ámbito sobre el que la derecha y el Partido Popular en España, han llevado a cabo gestiones muy perjudiciales para la mayoría de los ciudadanos.

Mientras el PP no hace referencia alguna al ‘’fraude fiscal’’ en el que muchos de sus dirigentes llevan inmersos veinte años, nosotros nos comprometemos a perseguirlo, condenarlo y eliminarlo en tanto esté en nuestras manos todas estas soluciones.  

Condenar el fraude fiscal, sea del color que sea y allá donde se produzca. 
Esta noticia ha recibido 1148 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998