Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
IZQUIERDA UNIDA. Alhaurin@s: ¡Llenemos las urnas de rebeldía!

Spot de campaña de IU: http://www.youtube.com/watch?v=oEnq6AqP9qA


Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 23.05.14 
El voto de la gente tiene poder y ellos, PPSOE, los de arriba, son los más conscientes de ello. Izquierda Unida pide un último esfuerzo para acelerar el proceso de desgaste y posterior derrota en las siguientes elecciones, y esto sólo se consigue llenando las urnas con el poder de la gente.
Los principios sobre los que está, supuestamente asentada la construcción europea, caen por su propio peso; IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD: Europa está socialmente rota por las diferencias sociales, más de 27 millones de ciudadanos en paro y 30 millones de personas en dependencia social. Irónico.
La rapiña y voracidad de los poderosos han encontrado en la Unión Europea el hábitat para desarrollar sus intereses de clases, han creado una macro-estructura diseñada para la explotación del ser humano por el ser humano que no tiene otro objetivo que la planificación de la expropiación de riqueza por parte de los banqueros, los grandes empresarios, los fondos de inversión, el bipartidismo y las monarquías europeas, desconectándose por completo de la clase trabajadora, de los grandes conflictos sociales y las decisiones de la soberanía popular.

No podemos entender como puede haber gente de izquierdas que sigan desmovilizadas tras los últimos años de gobierno de PPSOE. No entendemos como consentimos condenarnos a vivir en el vasallaje, la miseria social e intelectual que impera actualmente en Europa.
Tú la fuerza de tu voto puede lograr que las cosas cambien y se hagan de forma diferente. Mantener lo que merezca la pena conservarse y modificar lo que tenga que cambiarse. Podemos actuar, reaccionar y tomar decisiones que tengan un impacto real, positivo y que marque el presente dando forma a un futuro mejor para cada un@ de nosotr@s.
Esta noticia ha recibido 2244 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998