Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
Heredia: "La abstención es un nuevo cheque en blanco para que Rajoy siga recortando"
PSOE de Málaga. 23.05.14 
"El acto de fin de campaña de los socialistas malagueños es una gran despliegue por todos los rincones de la provincia", asegura
El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado hoy antes de participar en un reparto con Juventudes Socialistas (JSA) en el campus de Teatinos que la "la abstención es un nuevo cheque en blanco para que Rajoy siga recortando". “Hoy pedimos el voto para todo aquel que se siente de izquierdas, que se siente progresista”, ha afirmado Heredia, que ha recordado la única opción de cambio real de las políticas comunitarias “después de 15 años de gobierno de derechas”, es la del PSOE.
El líder socialista ha explicado que el PSOE finaliza la campaña electoral con un “gran despliegue por todos los rincones de Málaga”, con cuatro caravanas por la provincia, otras tres en la capital, y más de 100 militantes haciendo campaña puerta a puerta. “Queremos que los ciudadanos sepan que somos la única alternativa para esta UE y, por eso, queremos pedir el voto a todos los jóvenes, a aquellos que han visto como se ha reducido de forma sustancial las becas, a los que han visto como las matrículas siguen creciendo dificultando las posibilidades de continuar los estudios”, ha afirmado Heredia, que también ha querido dirigir su mensaje de movilización a los emprendedores, que “están asfixiados por parte del Gobierno del PP por la subida del IVA y haciendo que cada día sea más difícil que sobrevivan los negocios”.

Así, el también diputado nacional ha criticado que los gobiernos conservadores de la UE hayan destinado “cantidades ingentes de dinero para salvar a los bancos pero ni un solo euro para salvar a las familias”. “El sur necesita una Europa solidaria, social, unida y fuerte que defienda el estado del bienestar”, ha apostillado Heredia, que, además, ha explicado que estas elecciones deben servir “para castigar a Rajoy”. En este sentido, los socialistas han criticado que el presidente del Gobierno llegara a la Moncloa “con mentiras y con engaños”, y han reprochado que las políticas del PP, que prometían en campaña electoral la creación de tres millones de empleos en nuestro país, hayan elevado la cifra de desempleados a los seis millones y que 400.000 hogares españoles tengan a todos sus miembros en paro.

“El PP intenta justificar todos los miércoles en el Congreso sus acciones ante las personas que los votaron, por eso es una oportunidad extraordinaria para que la gente le diga a Rajoy que no está de acuerdo con las políticas que ha llevado a cabo, que todo lo que prometió ha sido radicalmente falso”, ha aseverado Heredia, que, además, de la destrucción de empleo, se ha referido a la subida de impuestos y a la limitación de los derechos de la mujer con la futura reforma de la ley del aborto, que será retomada por el ministro Gallardón cuando pasen los comicios electorales.

Para Heredia, esta campaña “ha sido importante, porque hemos trasladado un mensaje de cambio para Europa y para nuestro país”, ha concluido.

Manuel David Moreno
Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga

Esta noticia ha recibido 962 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998