Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Alhaurín de la Torre, se vuelve magenta
Ramon Guanter. 26.05.14Cometarios: 5
Alhaurín de la Torre 26 de mayo del 2014.- Lo primero dar las gracias a todos los ciudadanos de Alhaurín por su participación en estas elecciones, también a aquellos que han confiado en nuestro partido UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD), casi un 14% de ciudadanos que en un buen día de domingo, se acercaron a los colegios electorales a ejercer su derecho al voto y depositaron su confianza en UPyD.

Como concejal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Coordinador Local de UPyD, me pongo a disposición de todos los vecinos de Alhaurín para aquello que necesitéis, me encontrareis en el despacho municipal, en la calle trabajando y hablando con los vecinos, también podéis poneros en contacto a través del correo ramonguanter@hotmail.com, o llamando al teléfono 651905723.

Para terminar, quisiera hacer un llamamiento a los más de 1.500 votantes en estas últimas elecciones, a participar y colaborar en nuestro proyecto de partido aquí en Alhaurín, me gustaría contar en este año que queda para las elecciones municipales, con vuestra ayuda, bien aportando ideas, ayudándonos a difundir nuestro trabajo, etc. “NO NOS MIRES, UNETE”
 
Mañana martes y despues de analizar los resultados en nuestro municipio, daremos un comunicado con nuestra visión de estos.

Ramón Guanter

 
Esta noticia ha recibido 1806 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998