Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
Plataforma ciudadana por una estación digna
Ángeles Muñoz debe buscar una nueva ubicación a la terminal de autobuses, con el consenso de los integrantes de la Plataforma Ciudadana Por una estación Digna.
San Pedro Alcántara. 26.05.14 
En el día de ayer, en la fiesta de la democracia, Marbella y especialmente San Pedro Alcántara alzaron la voz y dijeron claramente a Ángeles Muñoz que ese no es el camino, ignorar a los padres y madres del CEIP María Teresa León, a los asalariados del taxi, a todos los partidos políticos de la oposición, y hasta a 23 colectivos que conforman la Plataforma ciudadana. La marcha atrás de Ángeles Muñoz debe ser fulminante, por el interés general de los ciudadanos y por los suyos propios. A pesar de todo y si la Sra. Ángeles Muñoz continúa en su ilógica obstinación de no dar marcha atrás, los integrantes de la Plataforma ciudadana Por una estación digna no vamos a cejar en nuestro empeño en ser oídos y tenidos en cuenta para que San Pedro Alcántara cuente con la mejor terminal de autobuses posible. Las próximas actuaciones serán:
 Ya tenemos en marcha el Concurso “Que deseo frente a mi colegio …”, basados en la premisa de las Ciudades Amigas de la Infancia que determinan que los niños deben ser escuchados a la hora de tomar decisiones que les afectan. Nuestra idea es entregar los dibujos ganadores a la alcaldesa.
 Convocaremos SI o SI el Pleno extraordinario donde, entre otros asuntos, se tratará el tema de la terminal de autobuses.
 Realizaremos Actos simbólicos en San Pedro Alcántara mostrando el descontento con la actuación del M.I. Ayuntamiento de Marbella, que no atiende a sus ciudadanos.
 Solicitaremos nuevas mesas informativas para explicar nuestros motivos del rechazo a la terminal y las actuaciones del Equipo de Gobierno.
 Convocaremos en junio una manifestación.
 Instaremos al Defensor del Pueblo Andaluz y a UNICEF a que agilicen los trámites para forzar la marcha atrás del Ayuntamiento.
 Nos reuniremos con Fiscalía de Menores para intentar paralizar las obras.
 Solicitaremos a otras instancias del PP colaboración y explicaremos la situación por la que estamos pasando debida a la desatención que nos muestra el M.I. Ayuntamiento de Marbella.
También queremos hacer ver la doble moral de este Equipo de Gobierno, el miércoles pasado el Concejal de Obras, D. Javier García, le dijo a unos padres que le dieran un margen de un año al Proyecto de la Terminal, sin haberlos tenido en cuenta en ningún momento ni haberlos recibidos para debatir sobre el mismo, y al día siguiente se manifiesta junto a otros padres, estos que al menos SI habían sido oídos y les habían ofrecido soluciones, aunque para el curso que viene.

Más información: Cristina Jiménez 635 62 87 12
Estación Digna <porunaestaciondigna@gmail.com>

Esta noticia ha recibido 880 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998