Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Lunes 20 de Noviembre de 2017
Han tenido que verlo para creerlo, los prepotentes políticos
Juan Benhamou. 27.05.14 
El día X llegó, todos estaban super seguros que se les podía de nuevo engañar a estos ciudadanos españoles, ¿seguro miradles?, hacemos lo que nos da la gana, y ellos como borregos nos obedecen.
 De qué les valió la mayoría absoluta; Un Gobierno inmerso en darle la espalda al pueblo, quien les voto, confiando ciegamente en la cantidad de mentiras que nos regaló el señor Rajoy, pronto se vera igual que  el líder Socialista Sr, Rubalcaba..
 El pueblo no cree en ningún político, en el tiempo que Gobierna el PP, los españoles , digo los españoles por qué el Gobierno Rajoy con una mayoría absoluta en sus manos solo la utilizó para ayudar a la Banca y  a los corruptos amiguetes suyos.
 El pueblo ya no tiene nada más que perder, le dirá lo mismo que se merece en las próximas urnas, se lo explicará muy bien, este Presidente elegido por millones de ciudadanos que confiaron en ál, él solito se ha encargado de desilucionar; amigo nada es más cierto que el refrán; ¿Si te ríes de las desgracias de tu vecino, agarrate bien que las tuyas vienen de camino...
 El PP no se preocupó para nada del trabajador, del parado,  de la juventud, lo único que hizo muy bien es resucitar la Santa Inquicisión, desaprovechó los votos de millones de ciudadanos, nunca estuvo cerca del pueblo, su comportamiento prepotente lo sacó de las profundas tinieblas, se asoció con la banca, mira para otro lado cuando desahuciaban personas de sus viviendas, sigue mirando a otro lado cuando una persona necesita ayuda, ese menester lo deja en manos de la solidaridad del pueblo.

 Sabiendo que no es correcto, no hace nada para que los independentistas respeten las leyes, sigue maltratando al pobre, les deja tirado en la cuneta, etc,etc..

Nunca más en la historia El PP obtendrá mayoría ni tampoco ser cabeza de ningún partido, los españoles estamos ansiosos de demostrarles a estos políticos antidemocraticos  lo que sabe hacer el pueblo engañado, tiempo al tiempo, yo les llamo panzas llenas, por qué cuando les ves es como si ellos viven en otra España..

Solo agradecer a los millones de patriotas que cansados de tanta burla de estos corruptos, egoístas políticos. Llevo mucho tiempo anunciando esto que ha ocurrido el pasado día 25/058/2014 en las urnas y no me hacían caso, lo único que puedo decir que el tiempo me dio la razón.. Gracias a todos, aún nos queda mucho por hacer, estos energumenos políticos deben reflexionar y pensar que la fuerza verdadera es la del pueblo unido.

 Pido que deje de engañarnos y que los que confiaron en ellos somos tan o más españoles, patriotas que ellos.

Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1450 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998