Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
La UNED abre el plazo de admisión para másteres universitarios con una oferta de 66 programas
UNED. 03.06.14 
3 de junio de 2014.- El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga comunica la apertura del plazo de preinscripción para másteres universitarios del Espacio Europeo de Educación Superior para el curso 2014-2015, que se mantendrá abierto hasta el 11 de julio, con una oferta de 66 programas en todos los ámbitos del conocimiento.
Los estudiantes habrán de realizar los trámites de solicitud de admisión a través de la web de la sede central www.uned.es como paso previo y obligatorio a la matrícula que se formalizará entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre.
Entre la oferta de másteres para el próximo curso, se encuentran varios de nueva implantación como el de "Prevención de riesgos laborales", "Derecho de familia y sistemas hereditarios", "Ingeniería industrial" o "Comunicación, cultura, sociedad y política". Hay programa internacionales como “Electronic systems", con la Plovdivski Universitet ”Paisii Hilendarski” de Bulgaria o el "Euro-Latinoamericano en educación intercultural"; y también interuniversitarios como el de "Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud" o "Investigación en derecho de la cultura".
Por su versatilidad, destaca el “Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas", si bien las opciones de cursar programas es muy variada y abarca las ramas de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura.
Curso de adaptación para Trabajo Social e Ingeniería Técnica
De igual forma, se encuentra abierto hasta el 1 de julio el plazo de admisión en el curso de adaptación que permite que diplomados en Trabajo Social e Ingeniería Técnica Industrial, procedentes de otras universidades, puedan realizar estudios de grado en la UNED.
La admisión deberá solicitarse a través de la web de la UNED: www.uned.es, seleccionando el enlace “matrícula por internet”.
Toda la información y oferta de másteres: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1113796,93_20552650&_dad=portal&_schema=PORTAL
Esta noticia ha recibido 1193 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998