Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
La Plataforma de afectados por la hipoteca pide el apoyo de los ciudadanos para presionar en la negociación de una familia con el Barclays Bank de Marbella
Plataforma de Afectados por la Hipoteca -PAH-. 06.06.14 
Una familia afectada por la estafa bancaria para la que pedimos cooperación para que no les roben la casa. Estaremos acompañándoles en la negociación y duera apoyabdo, en marbella, hoy viernes 6 de junio a las 11 de la mañana.
El embargo o subasta de una vivienda por parte de un banco depende de lo buitre que sean sus ejecutivos: La legislación está hecha así.  
Y como todos sabemos está diseñada por los Bancos, aquellos a los que el Estado está rescatando. Y si se trata de pagar, los ciudadanos pagamos al Estado el 90,76% de los ingresos totales, por un 9,24% de las empresas y bancos, cómo sostiene Intermon Oxfam en su último informe sobre carga fiscal de los españoles.*
La única herramienta que nos queda a los ciudadanas es cooperar para parar esta barbarie, y como sabe la gente sobre la PAH y Stop Desahucios, somos gente pacífica, que con escraches denunciamos, señalamos para ayudarnos, cuidarnos, empoderarnos, informarnos y presionar para que se den daciones en pago, se quiten las cláusulas suelo, comisiones ilegales, y no se roben casas por los bancos.
 Hoy viernes 6 de Junio a las 11h la PAH y Stop Desahucios de Marbella hemos quedado en la sucursal de Barclays de Marbella Ramón y Cajal 1 para ayudar a Juan Carlos  Carranza y Alberto Barrera.
El Director de la sucursal, los gestores regionales, estatales e internacionales, de Barclays Bank, a partir de su avaricia y de lo fácil que se lo pone la ley, quieren arruinar a las familias.
 
Una negociación y el cumplimiento del código de buenas prácticas legal es nuestro objetivo y lo que pretendemos con nuestra presencia en el Barclays de Marbella y demostrarle a la gente que con la cooperación, Sí Se Puede.
 
Animamos a Participar activamente en el cumplimiento de los Derechos contra la Avaricia de ciudadanos sin escrúpulos.
 
Stop Desahucios Marbella y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca convoca a los ciudadanos que puedan asistir a las 11:00 a.m. a DENUNCIAR en la Puerta de la Sucursal de Marbella LA AVARICIA DE BARCLAYS en Avda. Ramón y Cajal 1. Dentro, algunos acompañaremos en las conversaciones de Juan Carlos y Alberto con el Director de la Sucursal, D. Francisco Montero.
 
Informamos a su vez que esta será la primera de una serie de acciones que emprenderá PAH Málaga contra el Barclays y otras entidades bancarias que están bloqueando las negociaciones por una dación en pago.
 
STOP DESAHUCIOS DE MARBELLA Y LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA .
 
Para ampliar información:
659466439 Beatriz Abogada de las familias afectadas,

670 472 389 Isabel Jiménez  Portavoz PAH Málaga
 
*Informe Oxfam (Para ilustrar la noticia pueden encontrar gráficos e ilustraciones explicativas).
http://www.oxfamintermon.org/sites/default/files/documentos/files/TantoTienesTantoPagas.pdf
*Resumen Informe Oxfam.
 http://www.oxfamintermon.org/es/sala-de-prensa/nota-de-prensa/familias-aportan-casi-50-veces-mas-arcas-publicas-que-grandes-empresas
Esta noticia ha recibido 1602 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998