Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
Almuerzo final de temporada del IF Clínicas Rincón
Clínicas Rincón. 06.06.14 
A pesar de que aun hace ya varias semanas que terminó oficialmente la temporada deportiva para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, este martes se celebró el tradicional almuerzo de fin de temporada del Clínicas Rincón en la casa de nuestro presidente, Manolo Rincón.
Con la participación de gran parte de la prensa malagueña, invitados de honor por tanto seguimiento y tanto cariño durante este exitoso año, con Ramón García, Manolo Rubia y Carlos Jiménez, en representación del Unicaja CB, y con la presencia de nuestro primer equipo prácticamente al completo, el almuerzo sirvió para confraternizar y aunar aún más fuerzas de cara a la temporada que viene despidiendo un año que para todos ha sido de ensueño.
Pepe Pozas y Alberto Díaz, ex jugadores del Clínicas Rincón, no se quisieron perder esta cita con sus antiguos compañeros y se unieron a una jornada en la que el buen tiempo y mejor ambiente fue la nota predominante. Así, las chicas y cuerpo técnico del Balonmano Málaga Costa del Sol, equipo femenino de balonmano recientemente ascendido a la máxima categoría nacional, estuvieron también entre los invitados especiales por parte del presidente del club.
Los compañeros de Canal Sur Radio desarollaron durante el almuerzo el programa 'La jugada' en directo, pasando por sus micrófonos todos los protagonistas del día, tanto en el ámbito del baloncesto como en el del balonmano.

Juan J. Morales
Comunicación CB Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Esta noticia ha recibido 983 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998