Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
La Federación de Fútbol de Ginebra promoverá concentraciones de invierno en nuestro municipio de sus clubes adheridos
Informacion municipal. 10.06.14 
La Federación Regional de Fútbol del Cantón de Ginebra -en francés, Association Cantonale Genevoise de Football (ACGF)- acaba de confirmar su interés por traer a Alhaurín de la Torre las concentraciones de invierno de los equipos suizos de aquella zona, en aquellos meses en los que las ligas se interrumpen por motivos climatológicos. Así lo adelantó ayer por la tarde el presidente de esta entidad, Pascal Chobaz, durante la recepción oficial celebrada en el Ayuntamiento con técnicos del área, y una amplia delegación federativa de la Confederación Helvética. Chobaz se mostró ''encantado'' con las instalaciones públicas deportivas del municipio y felicitó a las autoridades locales por la concesión del galardón de Ciudad Europea del Deporte.
Precisamente, este otorgamiento es el que ha impulsado a la asociación cantonal de fútbol a desplazarse hasta Alhaurín de la Torre para transmitir su intención y conocer la red de equipamientos municipales destinados al deporte. El alcalde, tras saludar a sus visitantes e intercambiar una serie de obsequios, aprovechó para comentar que gracias a la condición de Ciudad Europea del Deporte, Alhaurín de la Torre verá duplicada la afluencia de visitantes a título particular o colectivo del segmento del llamado 'turismo deportivo', entre los que se cuentan jugadores de golf, amantes del mundo ecuestre y, por supuesto, clubes europeos -suecos, rusos, alemanes, noruegos y ahora suizos- en busca de las típicas pretemporadas por el parón invernal. ''Este título es nuestra mejor promoción, nuestro mejor cartel y permitirá celebrar multitud de competiciones deportivas a nivel nacional e internacional. La ACGF cuenta con unos 60 equipos y clubes adheridos y tiene muy claro que el próximo mes de febrero de 2015 estarán aquí para esa concentración y para disputar encuentros amistosos.
Esta noticia ha recibido 1794 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998