Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
El Juli impartirá una clase magistral a alumnos de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga
Plaza de Toros La Malagueta. 21.06.14 
El diestro madrileño lidiará un novillo de su ganadería el próximo 2 de julio en La Malagueta con entrada gratuita para el público
El matador de toros Julián López ‘El Juli’ ha aceptado la invitación cursada por la Escuela Taurina-Diputación de Málaga y Coso de Badajoz para impartir una clase magistral en La Malagueta, el próximo 2 de julio, miércoles, a las 18:30 horas, en el marco del V Certamen Doctor Juan Pedro de Luna.
El Juli lidiará un novillo de su propia ganadería, El Freixo, y los otros cuatros restantes del mismo hierro serán estoqueados por Joaquín Galdós y José Antonio Lavado, de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga, y por Miguel Andrades y Luis David Adame, de las escuelas taurinas de Jerez y de Madrid, respectivamente.
El público puede asistir gratuitamente a este evento, que está patrocinado por la Diputación de Málaga con la colaboración de la empresa concesionaria de La Malagueta, Coso de Badajoz, y del programa ‘Carrusell Taurino’ de Canal Sur Radio, que dirige Juan Ramón Romero.

El certamen que organiza anualmente la Escuela Taurina de Málaga lleva el nombre del prestigioso médico cirujano Juan Pedro de Luna y Ximénez de Enciso, que durante tres décadas ha sido jefe del equipo médico de La Malagueta. Recientemente ha sido galardonado por el Ayuntamiento de la capital con la Medalla de la Ciudad de Málaga.

La clase magistral de El Juli coincide con el décimo aniversario de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga, que está dirigida artísticamente por el matador de toros Fernando Cámara y cuyo gerente es Oscar Plaza.
Esta noticia ha recibido 1446 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998