Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
Los comercios del centro históricos celebrarán una "maratón de compras" con más de mil euros en premios
Ayuntamiento de Málaga. 02.07.14 
El Ayuntamiento apoya con una subvención la puesta en marcha de esta campaña en la que participan un centenar de establecimientos
02/07/2014.- La asociación de comerciantes del Centro Histórico de Málaga – Centro Comercial Abierto (ACHMA) pone en marcha una nueva campaña de promoción del comerico local con la colaboración del Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga. En concreto, celebrará entre los días 7 y 26 de julio la “Maratón de compras”, una iniciativa que permitirá otrogar un premio semanal consistente en un cheque regalo de 300 euros para comprar en los establecimientos adheridos a la campaña; se premiará en cada semana al participante que haya acumulado la mayor cantidad de euros en compras/consumos y lo justifique con tiquets de compra/consumición de los establecimientos participantes (deben presentarse los lunes 14, 21 y 28 en la sede de la asociación, en calle Pizarro, 21).
La concejala de Promoción Empresarial, Ana Navarro, y el presidente de la asociación, Juan Pablo Maqueda, han presentado hoy la campaña en la que participarán un centenar de establecimientos del Centro y han subrayado que el objetivo es fomentar las ventas coincidiendo con el periodo de rebajas de verano, con el objetivo de fidelizar el consumo y atraer a nuevos clientes.

Además, han explicado que se repartirá un cuarto premio denominado “Maratoniano” que consistirá en un cheque regalo valorado en 200 euros y que se entregará al cliente que justifique con tiquets el importe más elevado en compras/consumiciones en los comercios participantes desde el 7 al 25 de julio, siempre que haya efectuado compras en cada una de las tres semanas en las que la promoción ha estado vigente. Por último, se premiará con 100 euros al autor del comentario más original publicado en Twitter con el hashtag #maratoncomprasmlg, según las bases (deberá haber realizado alguna compra durante durante esas tres semanas y justificarlo con al menos un tiquet de compra a la entrega del premio).

La campaña se realiza en virtud de una subvención otorgada por el Ayuntamiento a esta asociación y las bases para la participación pueden consultarse en la web de ACHMA (www.centrohistoricomalaga.com). Ana Navarro ha subrayado el apoyo del Consistorio a este tipo de iniciativas que promocionan y ponen en valor el comercio local malagueño, “fomentando la actividad y contribuyendo al mantenimiento del empleo en un sector como éste, eje vertebrador de la ciudad”.
Esta noticia ha recibido 2883 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998