Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
Más de un centenar de jugadores participan en el 16º Pro-Am Costa del Golf Turismo, en el que se impone El Chaparral
Diputación de Málaga. 02.07.14 
El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, entrega una placa de homenaje a Enrique Canales, uno de los primeros impulsores de este deporte en la provincia
Un total de 29 equipos, formados por más de un centenar de jugadores, han participado en la 16º edición del Pro-Am Costa del Golf Turismo que se ha celebrado en el Parador Málaga Golf. El primer clasificado de la competición ha sido El Chaparral, seguido de Almenara y La Duquesa.
El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado que esta jornada de confraternización ha servido este año también de homenaje a Enrique Canales, uno de los referentes del golf en la Costa del Sol y uno de los primeros impulsores de este deporte en la provincia.
“Canales ha contribuido con su esfuerzo y con su sabiduría a que la Costa del Sol se haya convertido en el principal destino del Sur de Europa y ha tenido la capacidad para ser un perfecto embajador en nuestra tierra ante la llegada de personalidades de todo el mundo”, ha manifestado Bendodo.

El Pro-Am es un punto de encuentro anual para los profesionales y trabajadores de este sector en la Costa del Sol, a quienes Bendodo ha agradecido su esfuerzo y dedicación durante todo el año para contribuir a que la provincia se consolide como un destino líder en Europa en este segmento.

La Costa del Golf destaca por tener un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año y dispone de 73 campos, por lo que se muestra como la zona de Europa continental con mayor densidad de instalaciones.
Esta noticia ha recibido 2084 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998