Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Martes 27 de Octubre de 2020
La Térmica vuelve mañana jueves con la proyección de The Rocky Horror Picture Show en su Discocine de verano
La Térmica de Málaga. 02.07.14 
El dj de 40 Principales Jesús Sánchez será el encargado de la sesión musical posterior a la proyección
Mañana jueves, 3 de julio, se proyectará en La Térmica la segunda película de la nueva edición de Discocine, una propuesta inspirada en los antiguos cine de verano con la particularidad de que la música es la protagonista. Esta iniciativa, que se celebra con la colaboración de Cadena Ser y Ándale Producciones, contará una vez más con sesiones de dj’s y ‘dress code’ (código de vestimenta) acorde con la temática de la proyección.
Un filme de los años 70 del director Jim Sharman, que cuenta la historia de una pareja que regresa de la boda de unos amigos. Cuando estalla una tormenta, el coche se les avería y tienen que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. La selección musical posterior a la proyección correrá a cargo del dj de 40 Principales, Jesús Sánchez.
La próxima sesión de Discocine será el jueves 10 de julio con la proyección de Sargento Peppers y la música de la dj Isabel Ladrón de Guevara. De este modo, hasta el 27 de julio, se proyectarán un total de cinco películas relacionadas con grandes hitos musicales. En resumen, lo mejor del cine musical de los años 60, 70, 80 y 90 con en una gran pantalla y en versión original subtitulada.
 
Esta noticia ha recibido 2799 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998