Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
La Policía Local  incorpora un nuevo agente a su plantilla
Policía Municipal. 02.07.14 
La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha incorporado un nuevo agente a sus filas después de que la Junta de Gobierno Local (JGL) haya autorizado la comisión de servicio de un funcionario, procedente del municipio de Leganés (Madrid). El agente se ha incorporado ya a su puesto después de que ayer tomara posesión del mismo en un sencillo acto que se celebró en el despacho de la Alcaldía, donde el policía firmó el acta. El trabajador responde a las iniciales de J. M. C., tiene 36 años y es natural de Madrid. En el acto de toma de posesión estuvieron también presentes el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, la concejala de Personal, el jefe de la Policía Local, y la secretaria general del Consistorio, así como los familiares del agente. El alcalde aprovechó su intervención para dar la bienvenida al policía y desearle suerte en su nuevo cometido. La comisión de servicio se prolongará por espacio de un año.
Esta noticia ha recibido 1477 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998