Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Martes 27 de Octubre de 2020
La Diputación organiza tres rutas nocturnas para recorrer la Gran Senda de Málaga bajo la luz de la luna este verano
Diputación de Málaga. 02.07.14 
Se trata de una actividad de carácter gratuito y familiar que permite realizar distintos trazados tanto en dificultad, entorno paisajístico como duración del recorrido, en dos únicas jornadas, los días 26 de julio y 9 de agosto. Concretamente, se ofertan un total de 150 plazas (50 por ruta) para realizar uno de los tres trazados seleccionados para este verano. La primera opción es un recorrido de tres horas de duración entre Campillos y Fuente de Piedra, con dificultad baja, que brinda la oportunidad de ver a las bandadas de flamencos desplazarse entre las lagunas. La segunda ruta es costera, de dos horas de trayecto entre Puerto del Candado y Torre de Benagalbón. Finalmente, el tercer trazado lineal, de tres horas aproximadamente de duración, comienza en Torre del Padrón hasta llegar a las Bóvedas de Marbella. La salida, en ambos días, es a las 20:00 horas, desde la sede principal de la Diputación de Málaga, ubicada en la calle Pacífico, 54, de la capital malagueña y pueden inscribirse adultos o menores de 14 años con autorización paterna o acompañados en el recorrido por un adulto. Para más información o realizar el proceso de inscripción puede consultarse el portal www.gransendademalaga.es, llamar al número 952 069 900 o remitir correo electrónico a la dirección de email gransenda@malaga.es.
Esta noticia ha recibido 1441 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998