Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
La Costa del Sol se ofrece como destino de congresos a mercados europeos en el M&I Forum de Estambul
Diputación de Málaga. 03.07.14 
Viaja a Turquía con medio centenar de citas preestablecidas con touroperadores, agencias especializadas o asociaciones profesionales.
La Costa del Sol viaja esta semana a Turquía para participar en uno de los foros profesionales más importantes sobre turismo de reuniones y congresos. La ciudad de Estambul acoge hasta este sábado una nueva edición del Meeting & Incentive Forum (M&I), donde se reúnen las principales empresas de todo el mercado europeo especializadas en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions).
La asistencia a este encuentro profesional, que se lleva a cabo en colaboración con Málaga Convention Bureau, permitirá contactar con organizadores y compradores de los principales emisores para la Costa del Sol a través del medio centenar de citas preestablecidas.
El presidente del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado que esta acción promocional se configura como un contexto propicio para continuar con el avance de un segmento que ha aumentado su volumen de negocio en un 5% durante el pasado año.

En este sentido, ha reiterado que la provincia acoge a unos 700.000 participantes cada año en congresos, reuniones y eventos que se celebran tanto en los palacios de ferias como en los establecimientos con instalaciones específicas (en su mayoría hoteles). Además, Bendodo ha recalcado los beneficios que aporta este segmento a la industria turística por su gran capacidad para mejorar la gestión de la estacionalidad y por el elevado nivel de gasto de los visitantes.

La Costa del Sol aprovechará ese medio centenar de citas para establecer contacto con empresas como el touroperador Thomas Cook, las agencias Aktiva Events (Suecia) o Delta3 Incentives (Bélgica) y otros clientes potenciales como bancos, empresas de seguros o asociaciones profesionales. Además, están presentes en Estambul importantes hoteles de la Costa del Sol como Villa Padierna y H10, y la agencia receptiva Citi Travel.

Compradores de toda Europa

El M&I Forum de Estambul es la continuación del evento bajo idéntica denominación que se celebró a finales de octubre de 2013 en Atenas, y en ambos foros la nacionalidad de los compradores es muy variada: Reino Unido e Irlanda (25%), Alemania y Austria (17%), Francia (16%), Benelux (12%), Italia (10%), Escandinavia (8%), España y Portugal (6%) y  Suiza entre otros.

Entonces, la Costa del Sol logró transmitir a otro medio centenar de empresas especializadas los atractivos de un destino que es capaz de ofrecer requisitos de primer orden para celebrar reuniones y congresos: infraestructuras (palacios y hoteles), conexiones (Aeropuerto, AVE, etc.) y una oferta complementaria que satisface todas las motivaciones de los turistas.
Esta noticia ha recibido 1848 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998