Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Martes 27 de Octubre de 2020
Sita Murt en la 080 Barcelona Fashion. La diseñadora catalana presentó ayer lunes su colección P/V 2015
Conchi Navarro. 03.07.14 
Me ha gustado mucho la nueva colección Primavera/Verano de Sita Murt. Esta firma tiene en el punto su tejido base y lo combina en este caso con lino y seda. La colección sigue la línea que define su concepto de moda: formas sencillas que juegan con la calidad del corte y de las telas para dar a la prenda ese toque de elegancia y sofisticación.
La colección que se presentó ayer en Barcelona lleva el nombre de Bloom y se nos presenta utilizando tres colores: el blanco yeso junto al azul agrisado jugando con el toque explosivo del mandarina, y por supuesto, nada de estampados. Es imposible equivocarse al elegir una prenda de Sita y si tenías reticencias con las faldas culotte, desaparecerán cuando veas cómo sientan y qué caída tienen las de la colección de la Murt. Muy interesantes también los shorts con vuelo y los vestidos y tops con atractivos escotes en la espalda que no pueden faltar este año en ningún armario.
- Ampliar en el blog SIMPLYSTYLE
Esta noticia ha recibido 2063 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998