Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Martes 27 de Octubre de 2020
Noticias de Cártama, 3 de  julio de 2014
Cártama. 03.07.14 
La Escuela de Gimnasia Rítmica celebra una nueva edición de su Curso de Verano

El pabellón deportivo del IES Jarifa está acogiendo una nueva edición del Curso de Verano de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Cártama. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, han visitado esta mañana esta actividad.
Un total de 33 alumnas están participando en esta actividad, que tendrá una duración de 2 semanas. A lo largo de estos días, las alumnas mejoraran y perfeccionarán su técnica y, además, participarán en talleres de coreografía, manualidades, actividades acuáticas, taller de ballet y el próximo día 12 de julio habrá una exhibición en el Parque Acuático Aquavelis.

Comienza la Campaña Municipal de Natación con un gran éxito de participación vecinal

La Campaña Municipal de Natación, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha dado comienzo esta semana y cuenta con un gran éxito de participación vecinal. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, han visitado esta mañana una de las jornadas de natación. Rodríguez señaló que en el primer turno hay cerca de 300 personas inscritas. “Está previsto que entre los dos turnos que se han programado contemos con unos 500 participantes”, aseguró.
Como se recordará, este primer turno terminará  el próximo 18 de julio y el segundo turno se realizará del 21 de julio al 8 de agosto. En esta edición de la Campaña de Natación se realizarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, a partir de los 3 años de edad, y nado libre, a partir de los 16 años.

El II Torneo de Tenis de Verano congregó a 16 participantes


Del 25 al 29 de junio se celebró la II edición del Torneo de Tenis de Verano, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Este evento deportivo tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Don Limón de Estación de Cártama y en la Ciudad Deportiva y congregó a 16 jugadores de distintas edades, siendo el más joven de 14 años.
La final fue disputada por  Álvaro Ramírez y Bernardo Cabello, siendo éste último el ganador del torneo. El partido para el tercer y cuarto puesto fue disputado por Carlos González y Óscar Plaza, obteniendo González la victoria.
Todos los participantes tuvieron un regalo y los tres primeros obtuvieron un trofeo.
Esta noticia ha recibido 2051 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998