Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
Pequeño incendio en el término municipal de Torremolinos junto a la A-7.
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 04.07.14 
A primeras horas de la tarde se inicio un fuego en la sierra de Torremolinos junto a la A-7(Autovía del Mediterráneo), sobre las 18´30 desde la atalaya que lo observaba   supuestamente quedo extinguido, en el mismo participaron efectivos del Plan Infoca al menos con 4 helicópteros, una avioneta, personal contra incendios del Infoca y otros al menos se encontraban en el lugar como Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Protección  Civil, todo ello observado desde los Tajos de la Paloma. Me van a permitir contar el hecho desde mi posición, sobre las 17´00  horas del día 3/07/14 subiendo por la vertical de Jabalcuza, observé cómo salía humo por el término municipal de Málaga, una vez llegado al punto más alto de Jabalcuza vi el primer helicóptero que procedía de Cártama y más densidad de humo, lo que me  llevo para su observación a los Tajos de la Paloma, desde donde pude observar el mismo y su ubicación, según mis conocimientos había cogido parte de la finca Arenal 2.000 junto a la A-7. Mi felicitación personal más sincera, por la rápida actuación realizada por todos los equipos que han participado en su extinción, ya que si el mismo no es sofocado en la parte baja, en la sierra a más altura  hubiera sido un peligro. Mis palabras sobran viendo el reportaje fotográfico que he podido realizar y que adjunto, algo importante, hay que estar en el sitio para realizarlo.
Esta noticia ha recibido 1615 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998