Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Lunes 25 de Mayo de 2020
La cuarta edición de su Torneo del Pádel Murciélago Villa de Mollina congregará a 100 jugadores
Mollina. 16.07.14 
Dos pistas de pádel acogerán este campeonato del 17 al 20 de julio
Desde mañana jueves y hasta el domingo 20 de julio, las pistas de pádel municipales de Mollina (Avenida de América, 2) acogerán la cuarta edición del Torneo de Pádel Murciélago Villa de Mollina. Una cita que reúne cada año a los aficionados de este deporte de todos los puntos de la provincia y de Andalucía, entre los que se encuentran jugadores de primera categoría. Los premios en metálico asciende a   680 euros.
Así lo ha anunciado el diputado de Cultura y Deportes,  Juan Jesús Bernal, que ha estado acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mollina, Miguel Carrión, de Ángel Rebollo, del club de Pádel de Mollina, y del director Técnico de Bodegas Viñedos La Capuchina, Juan Palomo.
El diputado ha anunciado que este torneo, que se celebra hasta la madrugada y que está organizado por el Club de Pádel de Mollina con la colaboración de la Diputación de Málaga, del Ayuntamiento del municipio, y con el patrocinio de Bodegas Viñedos La Capuchina, así como de un nutrido grupo de empresas locales, se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en el municipio durante el verano y que este año espera acoger a alrededor de 100 personas.
Bernal ha hecho referencia al Plan Provincial de Pádel, gracias al cual se construirán durante el período 2012-2014 un total de 36 instalaciones en los municipios menores de 25.000 habitantes. “La Diputación está haciendo un gran esfuerzo para que los ciudadanos cuenten con infraestructuras para la práctica de este deporte, cada vez más exitoso”, ha añadido.
Carrión ha agradecido la labor de los colaboradores y ha anunciado que quedan pocas plazas en las categorías más bajas. Asimismo, ha animado a la ciudadanía a inscribirse en el torneo.
Por su parte, Rebollo ha afirmado que el pádel es un deporte que está en auge y a partir de que se que inauguraran hace cuatro años las pistas municipales, desde el Club de Pádel de Mollina se quiso apostar por esta iniciativa que supone un “importante” impacto económico para el municipio.
Palomo ha mostrado su satisfacción por poder colaborar un año más con este torneo, lo que supone un beneficio para ambas partes. “Por un lado, el campeonato se puede celebrar, y por otro, los participantes podrán conocer la bodega”, ha precisado.
Durante cuatro días, a partir de las 19:00 horas, los jugadores participarán en las categorías 2º y 3º y 4º, tanto masculina como femenina. En cuanto a los premios, los primeros clasificados de la segunda categoría recibirán 300 euros más trofeos y los subcampeones 150  euros más trofeos.
En cuanto a la tercera categoría, los campeones se harán con 150 euros más trofeos, y los subcampeones con 80 euros más trofeos. Para la cuarta categoría, los ganadores conseguirán material deportivo valorado en 230 euros.
Las inscripciones al evento son limitadas, con un máximo de 16 parejas por categoría. Los interesados podrán inscribirse hasta mañana jueves, 17 de julio a través de la página www.clubpadelmollina.com o en el teléfono 620685665.
Esta noticia ha recibido 2044 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998