Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
Continúan las aguas residuales del Sol Andalusí estancadas y emanando a los caminos sin ningún tratamiento
Union Progreso y Democracia. 08.08.14 
Alhaurín de la Torre 8/08/14.- A fecha del 10 de junio UPyD ya publicó el estado en el que se hallaba la depuradora de aguas del Sol Andalusí, situada cerca de la vía pecuaria Málaga-Ardales.
Después de sufrir cortes de electricidad, el complejo residencial se enfrenta a un problema que concierne a todos. Si bien la depuradora de Sol Andalusí ya recibe electricidad, no depura suficientemente, puesto que los caminos públicos colindantes a ella están absolutamente invadidos de aguas fecales estancadas, la misma situación que describimos a principios de verano.
Este problema es grave, no solo porque resulta ser un foco de malos olores, mosquitos e infecciones, sino también porque puede comprometer el medio ambiente. Por ello, UPyD presentará un escrito en el ayuntamiento para que el equipo de gobierno de una solución a este problema, que es de su competencia.
Podemos parecer reiterativos para muchos de ustedes que nos leen, pero cuando hay un problema de estas características creemos que hay que denunciar y trabajar hasta que se consigue resolver, a ningún alhaurino le gustaría ver cerca de su casa la escena que se está produciendo en las cercanías de Sol Andalusí.
Desde UPyD queremos comprometernos a luchar contra este tipo de problemas cuando lleguemos al gobierno. No permitiremos que se den este tipo de situaciones sin poner remedio.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)
Esta noticia ha recibido 2329 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998