Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Miércoles 8 de Abril de 2020
Miguel Torres pasa de forma satisfactoria el reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol
Clínicas Rincón. 15.08.14 
Jueves 14 de agosto de 2014 - El Málaga suma un nuevo fichaje a su plantel. Hablamos del futbolista Miguel Torres, procedente del Olimpiakos griego.
Miguel Torres Gómez inició su carrera futbolística en la cantera del Real Madrid con apenas nueve años. A medida que avanzaba su edad fue progresando en las categorías blancas, hasta que alcanzó el primer equipo en la temporada 2006/07 de la mano del técnico Fabio Capello. En su primera temporada con el primer equipo disputó un total de 18 partidos, aportando dos asistencias de gol y logrando su primer título de Liga.
Torres permaneció en el Real Madrid las dos temporadas siguientes (2007/08 y 08/09), disputando un total de 70 encuentros oficiales, entre ellos 7 partidos de Champions League, obteniendo su segunda Liga española y una Supercopa de España.
En la temporada 2009/10, el polivalente zaguero madrileño fichó por el Getafe CF. Con el cuadro getafense jugó un total de 118 encuentro oficiales, destacando los 102 partidos disputados en la Liga BBVA y los 5 de Europa League de la temporada 2010/11 tras lograr la clasificación el año anterior.
En la 2013/14 recaló en el Olympiacos FC dirigido por Miguel González 'Míchel', técnico con el que también coincidió en el Getafe CF y el Real Madrid Castilla. Con el conjunto heleno se proclamó campeón de la Súper League griega, disputando 10 encuentros oficiales.
Internacional Sub-21
Miguel Torres ha sido internacional con la selección española Sub-21 en 12 ocasiones, disputando el Campeonato de Europa de la categoría de 2009 celebrado en Suecia, en el que jugó dos partidos.
El nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol se ha puesto en manos del equipo médico de Clínicas Rincón con el fin de poder identificar cualquier enfermedad, lesión previa o patología médica que pueden constituir un riesgo vital para el deportista, o bien pueden limitar su adaptación a altas cargas de trabajo físico así como una alta exigencia físico-psíquica durante la competición; evaluar riesgos que pueden deducirse de su historia y exploración clínica que puedan tener trascendencia en la práctica deportiva; establecer las estrategias y programar los controles necesarios para minimizar al máximo los riesgos de sufrir problemas médicos o patología lesional; indicar la primeras directrices para optimizar su rendimiento físico durante el resto de
CLÍNICAS RINCÓN www.clinicasrincon.com
Departamento de Comunicación
Teléfono 952 54 69 88 comunicación@clinicasrincon.com
NOTA DE PRENSA
Departamento de Comunicación
la temporada; y determinar la aptitud deportiva para la práctica de su deporte profesional.
Para ello, se le han realizado entre otros un estudio de su historial clínico, exploración física, sistema respiratorio, sistema cardiovascular, abdomen y otras pruebas complementarias como, ecocardiograma, prueba de esfuerzo máxima con calorimetría indirecta y EGG, analítica, estudio podológico estático y dinámico, antropometría, ecografía de partes blandas o resonancia magnética. Todas las pruebas realizadas han resultado satisfactorias y el jugador se podrá incorporar al stage técnico del equipo.
Esta noticia ha recibido 1320 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998