Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Melilla Baloncesto, primer rival del Clínicas Rincón en la temporada 2014-2015
Clínicas Rincón. 15.08.14 
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya conoce cual será su calendario de juego para la próxima temporada 2014-2015, una vez que la Federación Española de Baloncesto lo hizo oficial durante la mañana del miércoles. Así, el equipo entrenado por Francis Tomé, comenzará su nueva campaña el primer fin de semana de octubre, debutando en el Polideportivo de Carranque ante el Melilla Baloncesto, curiosamente el mismo rival contra el que comenzó el curso 2013-2014. El equipo de Alejandro Alcoba pondrá a prueba a un equipo malagueño que volverá a pelear por la permanencia sin perder la ilusión que le llevó a los Play Off de ascenso a Liga Endesa la temporada pasada. Así, la primera salida será para jugar en el Pabellón Municipal de Deportes Marta Domínguez ante el Quesos Cerrato Palencia en la segunda jornada.
El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón visitará el Pabellón Polideportivo Pisuerga para jugar ante el CB Valladolid, equipo descendido de la Liga Endesa, en la cuarta jornada de competición, y una semana después recibirá al Ford Burgos (J5), equipo que deportivamente ascendió a la máxima categoría pero que finalmente volverá a competir en la Adecco Oro.
Esta noticia ha recibido 778 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998