Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
EQUO Málaga denuncia que Diputación gasta 10.000 euros al día en invitar a cargos públicos a las corridas de toros de la Feria
EQUO Málaga. 21.08.14 
“Además de matar animales con cargo al erario público; el PP gasta dinero en invitar a cargos públicos de distintos partidos y en sortear entradas en los pueblos en vez de atender la situación de miles de familias de la provincia que presentan graves carencias nutricionales” ha declarado Juan José Merino, co-portavoz provincial de EQUO Málaga.
EQUO Málaga quiere poner de relieve que un año más se está cometiendo el asesinato cruel de cerca de un centenar de animales en la Plaza de Toros de Málaga, una instalación de titularidad pública, en este caso de la Diputación Provincial. 

En el pliego de condiciones con la concesionaria Coso de Badajoz se establece una reserva de entradas para el ente provincial. EQUO Málaga quiero poner en conocimiento público que existe un palco de la Junta de Andalucia con 18 localidades, otro para el Ayuntamiento de 36 asientos, y tres de Diputación, dos de 32 entradas y otro de 18 localidades. Además hay otras entradas reservadas que la Diputación sortea entre los pueblos. En total, son unas 200 entradas “regaladas” al día de media para los siete festejos con un valor que rondaría los 10.000 euros por corrida.
“Además de matar animales con cargo al erario público; el PP gasta dinero en invitar a cargos públicos de distintos partidos y en sortear entradas en los pueblos en vez de atender la situación de miles de familias de la provincia que presentan graves carencias nutricionales. Es obvio que estos cargos públicos viven alejados y ajenos a las necesidades básicas de la ciudadanía” ha declarado Juan José Merino, co-portavoz provincial de EQUO Málaga.

En consecuencia, EQUO Málaga insta a los cargos públicos de la provincia a no aceptar invitaciones como muestra de rechazo a este espectáculo irracional y cruel.

Juan José Merino Carrillo.
Carmen Molina Cañadas.
Miguel Báez Villa.

Esta noticia ha recibido 1214 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998