Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
La UNED abre el jueves el plazo de matriculación para el curso 2014-2015
UNED. 02.09.14 
2 de septiembre de 2014.- La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abrirá el próximo jueves, día 4,  el plazo de matrícula del curso 2014-2015 que se mantendrá abierto hasta el 21 de octubre para todos los grados, licenciaturas, diplomaturas,  ingenierías y curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, a excepción del curso de adaptación para diplomados en Trabajo Social e Ingenieros Técnicos Industriales de cuyo plazo finaliza el 22 de septiembre.  Por su parte, los interesados en estudios oficiales de Máster del Espacio Europeo de Educación Superior podrán matricularse del 12 de septiembre al 13 de octubre, mientras que los estudiantes de doctorado habrán de cumplimentar del 15 de septiembre al 21 de octubre. 
Las matrículas para los cursos de idiomas, a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED,  que imparte inglés, francés, alemán, italiano y chino habrán de formalizarse antes del 4 de noviembre. Los alumnos de Formación Permanente (formación del profesorado, enseñanza abierta, especialización y área de la Salud) tendrán hasta el 1 de diciembre.  

La matriculación para todos los estudios, al igual que años anteriores,  se realizará sólo a través de la página web de la sede central de la UNED (www.uned.es), seleccionando el enlace “matrícula por internet”.

No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en Málaga ofrecerá a partir del 9 de septiembre asistencia personal, a los alumnos que así lo requieran, para el correcto cumplimiento de los trámites y resolverá cuantas dudas puedan tener, en el horario habitual de atención al público.


La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de  idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

Esta noticia ha recibido 2432 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998