Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Martes 4 de Agosto de 2020
Las firmas marcan tendencia en Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014
Pasarela Larios Málaga. 14.09.14 
La pasarela más larga de Europa llega al final de su cuarta edición con un gran éxito. 13 marcas protagonizaron el segundo día de moda. El Corte Inglés, premio a la trayectoria comercial 2014.
La calle más emblemática de Málaga volvió a engalanarse en la tarde-noche de ayer sábado, 13 de septiembre, para acoger las últimas propuestas de la próxima temporada otoño-invierno. En esta ocasión, las marcas que protagonizaron los desfiles fueron: La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis), McGregor, Sena Design, Annette Dulon Fashion, Spagnolo, L´Etude y Río de la Plata. Colecciones que recibieron una gran acogida por parte del público en sus distintos estilos. Destacó la inspiración romántica de las deslumbrantes novias de La Gioconda y la moda íntima de Gisela, que comenzó su participación en Pasarela Larios apostando por modelos sugerentes y de líneas elegantes. Les seguirían las firmas de Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis con una moda más funcional dirigida a un público joven y moderno al que le gusta estar a la última para cada ocasión. 
Sena Design, la marca alemana de caftanes y Dulon Fashion con sus característicos contrastes de colores y complementos diseñados por Annette Dulon fueron las firmas que aportaron el toque internacional a una noche en la que Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 llegaría a su recta final con el optimismo que supo transmitir el desfile de Spagnolo, que presentó su propuesta otoñal con tonos grises y acolchados acompañados de paraguas cual día de lluvia. L´Etude, presentó sus vestidos con la marcada sofisticación que le caracteriza y Río de la Plata puso el broche de oro al cierre de esta cuarta edición con un divertido y desenfadado desfile.
Este segundo día de moda estuvo presentado por la gran periodista, Jacqueline Campos, y contó con la asistencia de la teniente alcalde delegada del Área de Cultura y concejala de Distrito Centro, Gemma del Corral, la teniente alcalde delegada del Área de Promoción Empresarial y Empleo, Ana Navarro y la teniente alcalde delegada del Área de Fiestas, Servicios Operativos y concejala de Distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras. Así como con la participación de más de 80 modelos que pasearon sobre la característica alfombra azul, entre los que se encontraban Elisa Guahnich, Linda de España y Belleza Mundial, Daniel Rivero, Guapo España y Míster Continentes del Mundo 2014, Marta Blanco, Linda de España y Rubén López, Guapo España.
Al finalizar la pasarela, se hizo entrega del reconocimiento a la trayectoria comercial de El Corte Inglés, uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente de  la distribución española con más de setenta años de experiencia. Recogió el premio Eduardo Barrero, Responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés.
De esta forma concluyó la IV edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, evento que convierte a la ciudad de Málaga durante dos días en punto de referencia de la moda nacional e internacional. Habiendo logrado posicionarse como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.
Se ha llevado a cabo gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías, así como de empresas como Audi Safamotor, El Pimpi, El Corte Inglés, Laboratorios Kapyderm, Onda Cero, Visuales 2000, Box Servis, Linda Magazine, Touch Comunicación, Tapa´s Bar, Dlink restaurante, Hotel Room Mate Larios, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Fali Peluqueros, Mochi, Malakasion Moda, Antonio Eloy y el equipo de maquillaje de Arteness.
Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o mediante mail:
Oficina: (+34) 952 243 815 – 952 173 802
Mª José González: (+34) 658 759 683
Esta noticia ha recibido 1701 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998