Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 29 de Noviembre de 2020
Comunicado del PA sobre la alcaldesa de Algarrobo,tránsfuga al Partido Popular
Partido Andalucista. 18.09.14 
En relación a la confirmación del paso de la Alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas Campos, al Partido Popular, el Secretario Provincial del PA, Óscar J. Pérez Alba, quiere hacer constar lo siguiente:
1º. En su día cuando en este partido tuvimos conocimiento, a través del propio PP , que la Sra. Rivas estaba negociando su paso al Partido Popupar y tras tener con ella una serie de conversaciones en la que no nos desmentia los hechos, se determinó abrir un expediente en el cual pudiera alegar y desmentir estos hechos.
2º. La Sra. Rivas no presentó ni una sola alegación ni desmintió lo que ya era conocido por toda la opinión pública, que estaba negocioando su paso al PP.
3º. Queremos expresar nuestra mayor repulsa a actuaciones como ésta, a las prácticadas por el PP y a su presidente Elias Bendodo que anima actitudes como la de la Sra. Rivas que van en contra del Pacto Anti-transfuguismo firmadas por todas las fueras democráticas.
4º. De la actuación de la Sra. Rivas, el PA dará cuenta a la Comisión Antitransfugismo para que actue en consecuencia.
5º. Asímismo le solicitamos a la Sra. Rivas que entregue el acto de concejal y dimita de todos los cargos que posee ya que los consigiuó bajo unas siglas distintas a las que representa. Este sería el último acto de dignidad política y personsal que le queda delante de los ciudadanos de Algarrobo.
5º. En breve el Partido Andalucista hará pública la reorganización de la Agrupación Local de Algarrobo como a su Candidato a la Alcaldía.

Comité Provincial Málaga
c/ Pedro Gómez Chaix, 1local 2
29707 Málaga

Esta noticia ha recibido 1038 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998