Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Miércoles 8 de Abril de 2020
Rubén Gutiérrez: “Este Clínicas tiene la misma ilusión y ambición que el año pasado”
Clínicas Rincón. 24.09.14 
Conforme han ido pasando los días y el primer equipo de Unicaja ha ido incorporando jugadores a sus entrenamientos, la normalidad ha vuelto por Los Guindos en las sesiones preparatorias del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Rubén Gutiérrez ha sido uno de los jugadores de Francis Tomé a los que Joan Plaza ha llamado a filas para reforzar a los ‘mayores’ mientras el Mundial de baloncesto ha estado en acción para suplir las bajas de los jugadores exteriores que estaban con sus selecciones. Para el joven jugador de la cantera malagueña “ha sido un orgullo y una gran experiencia. He aprendido mucho tanto de los entrenadores como de los jugadores del primer equipo”. Para todo jugador que juega en la cantera de Unicaja, que te llame el primer equipo aunque sea para un solo entrenamiento ya es motivo de satisfacción.  “Joan Plaza me ha tratado en estas semanas como uno más de la plantilla, y eso se agradece. Al igual que a todos, me pidió que diera el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Así lo he hecho”.
Está claro que rodeado de tantos jugadores con una calidad tremenda siempre tenga un referente en el que fijarse a la hora de aprender y mejorar en la pista. Para Rubén no ha sido una excepción. “Me he fijado en muchos jugadores para aprender y mejorar poco a poco, pero sobretodo he observado a los que juegan en mi posición. Ryan Toolson ha sido en el que más me he fijado y del que quizá he sacado más cosas que aplicar en mi juego”.

Tras hacer prácticamente toda la pretemporada a las órdenes de Plaza, le toca el turno de entrenar y trabajar con el que será su equipo durante el próximo año, el Clínicas Rincón, y con el que competirá un año más en la Adecco Oro. El cambio de escenario es algo que se toma con “normalidad y naturalidad, ha sido un placer ayudar en el primer equipo”. Entre ceja y ceja tiene el inicio de la Adecco Oro y esta temporada parece que tendrá minutos para demostrar sus evoluciones. “El año pasado me sirvió para acoplarme y adaptarme a la competición, que es muy exigente. También me adapté bien a lo que el equipo necesitaba, así que espero dar un paso al frente esta temporada. Me siento con mucha confianza y estaré preparado para lo que Francis y el equipo necesiten”.
Cada curso que pasa las modificaciones en las plantillas de los equipos están a la orden del día, pero es algo que no preocupa al ‘12’ del Clínicas Rincón, porque aunque “la plantilla de este año no se parece a la del año pasado” tiene plena confianza en que este año será un gran año. “Hay que pensar en los que estamos aquí y no en el pasado. Tenemos la suerte de poder contar con Alfonso Sánchez y con Ricardo Guillén, además de Tuty Sabonis, que nos van a dar un salto de calidad muy importante de cara a luchar cada fin de semana porque son de los mejores de la liga”.

Así, sueña con volver a ver las gradas del Pabellón de Carranque igual de abarrotadas que en la campaña anterior. “La ambición de este año y la ilusión están como mínimo al nivel de la temporada pasada. Espero que todos los que vengan a Carranque cada viernes vean un buen baloncesto. Por ganas y por trabajo no va a ser. Vamos a divertirnos mucho”. 
Esta noticia ha recibido 691 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998