Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Morayo Soluade y José Alberto Jiménez animan la mañana del CEIP Benyamina
Clínicas Rincón. 23.10.14 
Locura en una nueva visita del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón a los centro educativos malagueños. El CEIP Benyamina de Torremolinos recibió a José Alberto Jiménez y Morayo Soluade con una gran energía y con unas ganas tremendas de jugar, saltar y pasarlo en grande. Ambos jugadores, acompañados por los docentes del centro, hicieron felices a los más pequeños con sus consejos y autógrafos.
Tal y como es habitual en las visitas semanales de nuestros jugadores a los colegios, los consejos a sus alumnos son parte importante del acto. José Alberto Jiménez habló de su experiencia en el deporte, donde empezó “por el balonmano para luego decidirme por el baloncesto. Soy de Coin y allí hay mucha tradición por este deporte. Todos mis amigos jugaban al baloncesto y al final me he dedicado a esto”.
Por su parte, Morayo Soluade contestó a varias preguntas realizadas sobretodo por los mayores del CEIP Benyamina. A todos ellos les explicó que “hay que trabajar muy duro para llegar a ser profesional, pero sobretodo hay que estudiar. No solo hay que centrarse en el deporte, por lo que yo también quiero ser un ejemplo para vosotros y empezaré pronto a hacer un curso a distancia de fotografía”.
Además, ambos revelaron que si no fueran jugadores profesionales del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se hubieran dedicado al diseño, en el caso de Soluade, y a la psicología. Y es que José Alberto Jiménez estudia el Grado a través de la UNED.
La firma de autógrafos y el balón naranja no podían faltar en la mañana del miércoles. Hasta en cuatro partidos y tres concursos de triples participaron los integrantes de la plantilla del Clínicas Rincón, que invitaron a todos los presentes al encuentro que el equipo jugará ante Ford Burgos el próximo sábado 1 de noviembre en Carranque.
Torremolinos está siendo una zona muy visitada por nuestro club de baloncesto por el reciente aterrizaje en la zona de Clínicas Rincón, con la apertura de uno de sus complejos médicos en Calle Hoyo, 15. Además, con la idea de relanzar el baloncesto en el municipio malagueño, se ha instaurado la ‘Academia Clínicas Rincón’ en el Colegio Miramar, donde todos los chicos y chicas que lo deseen pueden practicar el deporte de la canasta. Colegio Miramar es un club con una gran importancia e historia en el baloncesto de la ciudad de Málaga y por eso Clínicas Rincón ha asentado unas bases de patrocinio muy importantes de cara al futuro.
--
Álvaro del Río
Comunicación IF Clínicas Rincón 
Esta noticia ha recibido 1086 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998