Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019

Resultados Primera División de la liga de fútbol BBVA
Jornada 9. Sábado 25 y Domingo 26 de Octubre


Alejandro Ortega Navarro. 28.10.14 
Sevilla 2-1 Villarreal
Eibar 1-1 Granada
Espanyol 0-0 Deportivo
Valencia 3-1 Elche
Celta 3-0 Levante
R. Madrid 3-1 Barcelona
Málaga 4-0 Rayo
Córdoba 1-1 R. Sociedad
Getafe 0-1 Atlético
Almería 01 Athletic
Jornada de clásico, primer gran choque de los máximos aspirantes al título de la liga. El Real Madrid se impuso al  FC Barcelona de una forma apabullante. El partido comenzó con la sorpresa de Luis Suarez en el once titular. A los tres minutos de partido se adelantó el Barça gracias a un golazo de Neimar, con una gran asistencia de Suarez. Todo parecía ir por el mismo camino que lo últimos años, donde el FC Barcelona goleaba en el Santiago Bernabéu, pero el Madrid, supo reaccionar ante ese gol prematuro. Marcelo subiendo por la izquierda, Isco espléndido y con un medio campo duro, empezaron a crear muchas ocasiones, hasta que se provocó el penalti que supuso el empate debido a una mano de Piqué (otra de las sorpresas en el once de Luis Enrique que no cuajó). Con el empate el Madrid comenzó a dominar el juego teniendo una oportunidad tras otra hasta poner el 3-1 en el marcador final. Lo más destacado del partido fue la ovación que se llevó Isco, durante el partido como cuando lo cambiaron, el Bernabéu se rindió ante el malagueño, que sin dudo fue el mejor del partido.

El Celta no dio opción alguna al farolillo de la liga, dominó el juego durante todo el partido. El Levante tuvo la opción de empatar el partido pero la desperdició y el Celta sentenció el partido antes del final. El Celta parece dispuesto a no bajarse de los puestos europeos.

Partido igualado en el estadio de los Juegos Mediterráneo, el partido comenzó a las 16h con un calor sofocante he hizo que la primera parte fuese un tostón. El Athletic falto de puntos debido a su inicio mediocre salió en la segunda parte a por el partido consiguió los tres puntos que los alejan del descenso.

El Valencia suma y sigue, se despejan las dudas creadas por el partido anterior donde perdieron de forma clara. Este año se han puesto de moda las jugadas a balón parado y el Valencia es uno de los equipos que más partido les saca a estas jugadas. Tres cornes, tres goles y tres puntos. Lin el nuevo dueño del Valencia estaba por primera vez en la grada y se fue muy contento con el juego de su equipo.

El Éibar es uno de los equipos revolución de la temporada, está undécimo en la liga y la jugó un gran partido al Granada, que no pudo pasar del empate ante este recién ascendido. Los visitantes se adelantaron con un gran gol de Nyom y el Éibar se echó hacia arriba a por el partido y consiguió empatarlo antes del final.

Tanto el Córdoba como la Real están faltos de puntos. La Real solo ha ganado un partido en liga y el Córdoba sigue sin ganar. La Real dominó el encuentro poniendo más intensidad que su contrincante y estuvo a punto de llevarse los tres puntos pero Xisco empató el partido en el 87’ y se repartieron los puntos.

Partido matinal en la Rosaleda en el día de los niños, se llenó el campo para ver la goleada del Málaga al Rayo, que poco hizo para ponerle las cosas más difícil al equipo andaluz, el estadio disfrutó del juego de su equipo y estuvo animando durante todo el partido. Con esta victoria el Málaga se pone a tiro de Europa, quizás este año volvamos a estar en la liguilla europea donde tanto deslumbramos.

Partido sin goles en Cornellá. El Espanyol fue superior al Deportivo. La ausencia de Sergio García fue la clave del poco acierto de cara a portería del equipo perico.
El Sevilla no dejó escapar la oportunidad de ponerse colíder después de la derrota del Barça. Estuvo a punto de confiarse y de perder el partido, pero afortunadamente para el equipo andaluz pudieron remontar un encuentro que parecía listo para sentencia y así colocarse en lo más alto de la clasificación. A falta de 5’ para el final, el Sevilla iba perdiendo 0-1 y con un gol de Denis Suarez y un penalti en el 93’ que Bacca no desaprovechó terminaron con una remontada al más puro estilo de un grande. Partidos como estos son los que a final de temporada pueden darte una liga.

El derbi madrileño pasó desapercibido ante el clásico que se jugó en la capital. Como no podía ser de otra forma el Atlético se llevó el partido gracias a un gol de córner. El vigente campeón no se dejó sorprender ante la intensidad que el Getafe impuso durante todo el partido, que decidió jugarle de tú a tú y por poco no les salió bien la jugada.

Esta semana empiezan los partidos de dieciseisavos de la Copa de su magestad el Rey Felipe VI.
Esta noticia ha recibido 1808 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998