Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 23 de Febrero de 2020
Que contrariedad más grande
Juan Benhamou. 29.10.14 
Perseguir  a los fontaneros, a los mecánicos, las señoras que se dedican al la limpieza, o sea a todo trabajador que no esté en situación regular con la Seguridad Social porque según el sistema (son trabajadores  que no pagan Seguros sociales ) ya que se entiende que trabajan  en  "negro".
Entendemos que es malo para la economía de un País, Ser Rajoy ,Sr. Montoro que grave es este sistema, fííjense? entre todos estos defraudadores juntos no  llegan a defraudar lo que un solo Político defrauda a la hacienda publica, Ja Ja Ja. Yo sólito he llegado a esta conclusión.

No tenéis nada de políticos, sí de presuntos corruptos, entre todos habéis liquidado la credibilidad de vuestro partido, España no se merece esta clase de personas como vosotros, el sacrificio que hemos y estamos haciendo todos los ciudadanos se ve como un pincho de M.... en un palo.
Como os calificamos,,,,corruptos, ladrones, déspotas, o sinvergüenzas.
PS; Me podéis indicar donde PODEMOS obtener  LA TARJETA  opaca. Gracias
Atte,Juan Benhamou

Esta noticia ha recibido 1624 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998