Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Lunes 6 de Abril de 2020
Una vez  más  el  presidente  Mas,  desobedece  la  sentencia del  tribunal Constitucional

Juan Benhamou. 05.11.14 
Los  españoles  nos sentimos como engañados, !cómo es posible que un presidente de una comunidad de España, pueda desobedecer la ley¡ sin consecuencia alguna, no somos todos iguales ante la ley. No hace mucho  creo recordar, el padre del Rey actual, D. Juan Carlos 1º dijo en los medios de TV, esta frase "Todos somos iguales ante la ley"¿que pas ?  El presidente de Cataluña Señor  Mas se la pasa por el forro  de la chaqueta.
Si el señor Mariano Rajoy  fuese un buen presidente de nuestra Patria, cesaría de inmediato  a este traidor llamado Mas, lo destituiría de la función de presidente de una autonomía de España, como es Cataluña.
Por qué él jura su cargo como presidente, como los demás presidentes de las distintas autonomías, para optar a ese cargo se promete y se lleva ha cabo todas las consecuencias del estado español, acatando y cumpliendo las leyes que tenemos en nuestro país.
 La constitución no solo es para saber que está ahí, deben aprendérsela y sobre todo cumplirla.

   Decir que el presidente de España tiene una oportunidad de oro, destituyendo de sus funciones y disolviendo el parlamento catalán, señor Rajoy todos  los españoles estamos esperando que usted mueva ficha, pero creemos que usted lleno de cobardía, déjala de lado, todos esperamos  presidente que mueva los dedos, algunas de las veces preguntamos, por qué tiene tanto miedo en actuar si el pueblo le hemos dado mayoría absoluta?

  Sin respuesta  pensamos que nos hemos equivocado otra vez, desencantando al pueblo español, al no recibir ninguna actuación del presidente de nuestro gobierno, no nos queda mas alternativa que votar a Podemos, ya que aunque nos equivoquemos de nuevo, por lo menos volvemos a  tener  las esperanzas, que hemos perdido con el gobierno actual.

  Parece que los periódicos copian lo dicho ayer, la semana pasada, osea solo escriben los temas actuales, la corrupción, los imputados políticos  mientras se escudan en el tú más, pero el pueblo desesperado actúa sin ilusión quedándose solo antes tanta degradación.

    La ley no parece que sea igual para todos, quienes mejor lo saben, somos los ciudadanos de a pie, cuando tienen que vérsela con la justicia  le aplican a rajatabla toda la ley, mientras los verdaderos culpables  se marchan de rositas.

  Así nos va;| No podremos repetir lo mismo, el Gobierno se ha reído de todos los españoles, haciendo que paguemos rescates a la banca privada mientras ellos se gastaban nuestro dinero pagando con tarjetas negras; (por decir algo de actualidad, sabemos que hicieron mucho mas, los viajes con las bolsas llenas de billetes de 500€, las transferencias a paraísos fiscales y los mas incrédulos a Suiza,  los trabajadores sin no pagan una multa abusiva, le puede embargar la cuenta. Igualdad como decimos que venga Dios y lo vea.

Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1634 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998