Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•17 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
El Clínicas Rincón no tiene el día en Huesca y cae 91-56
Clínicas Rincón. 08.11.14 
Dura derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que se vio superado por un serio Peñas Huesca que terminó ganando el encuentro por 91-56 con un omnipresente Darío Brizuela. Desde el primer instante de partido los locales salieron más enteros que los malagueños, que acusaron en exceso las bajas de Morayo Soluade y Kenan Karahodzic, con el primer equipo de Unicaja para enfrentarse al CSKA Moscú en Euroliga. El Peñas Huesca, con un primer parcial de 13-2, dejó claro al Clínicas que no iba a dejar pasar la oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada ante su público, y lo confirmó de una manera aún más tajante cuando al término de los primeros diez minutos ya dominaba 20-10. Eso sí, los chicos de Tomé daban síntomas de ir mejorando conforme pasaban los minutos.
En el segundo periodo se esperaba una reacción del malagueña, que anteriormente había dado muestras de poder hacerlo mucho mejor. Huesca anotó la primera canasta del periodo, pero con Richi Guillén tirando del carro, el Clínicas no le perdía la cara al  partido en exceso. Eso sí, cuando las pérdidas de balón y las imprecisiones empezaron a aparecer, los pupilos de Quim Costa no fallaron en su cometido de sentenciar el encuentro lo antes posible. Del 26-14 se pasó a un incontestable 38-18 en apenas cinco minutos, con un desdibujado equipo visitante que a pesar de que lo intentaba nada le salía. No era el día de los de Francis Tomé, que al descanso veían como el electrónico marcaba un complicado 43-21.
 
La salida de los vestuarios no cambió las tornas en el juego. Tres pérdidas de balón malagueñas eran aprovechadas por Troutman para establecer un nuevo arreón oscense (47-23), que posteriormente volvería a anotar para su equipo y llevar el encuentro a una diferencia de 30 puntos entre ambos conjuntos (53-23). Preso de la tensión y el desconcierto, Tomé pidió un tiempo muerto tras un triple de Carlos Corts para calmar los agobios de los suyos en un día más que negro. Poco pudo hacer el parón, porque cuando terminó el periodo el equipo perdía 70-35.
 
El último cuarto era, por lo menos, el del honor, el de no dejarse ir y el de no bajar los brazos a pesar de que las cosas no pintaban bien. Como pudo y sin dejar de pelear, el Clínicas Rincón le echó coraje a lo poco que quedaba de partido y fue limando puntos como podía ante un Peñas Huesca que se vio fácilmente ganador en un partido que para nada se esperaba así, quedando reflejado en el marcador final un duro 91-56 que fue demasiado castigo para el equipo malagueño.
 
Con esta derrota son ya seis las que acumula el equipo, que tendrá que recuperarse pronto y empezar a pensar ya en la jornada del miércoles ante el Leyma Basquet Coruña, que visitará Carranque a las 21 horas.
  
Esta noticia ha recibido 1099 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998