Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
L@s Yayoflaut@s de Málaga reunidos en asamblea el día 19, acordamos el siguiente comunicado sobre la ruptura de la plataforma ciudadana "Ganemos Málaga"
YayoFlautas.Málaga. 21.11.14 
No es nuestra intención entrar a debatir los problemas y diferencias surgidos a partir de la última asamblea abierta de Ganemos Málaga. Tenemos conocimiento directo de todo lo que acontece en la dinámica de esta Plataforma, porque formamos parte de ella desde sus primeras reuniones y conocemos prácticamente a todos los actores y participantes en las mismas.
Después de informar y debatir sobre lo que ha pasado, nuestro colectivo de Mayores ha acordado por unanimidad hacer un llamamiento a todos los que participan en Ganemos Málaga  para cerrar la brecha que se ha abierto. 
Lo primero es volver a unirse en un solo colectivo. Nosotros, ya mayores, que no viejos, con muchos años de trabajo, esfuerzo y militancia en partidos políticos de izquierda, sindicatos y otras organizaciones, unos incluso detenidos y encarcelados por la dictadura franquista y otros con familiares represaliados,

EXIGIMOS

con por la autoridad moral ganada por nuestras historias personales, solucionar cuanto antes, sin vencedores ni vencidos, esta situación, que solo nos puede llevar al fracaso de todos.
Esta unidad perdida en estos momentos, hay que recuperarla, por el bien de toda la ciudadanía trabajadora, parados, pensionistas y jubilados, y el resto de ciudadanos.

Hay que estar muy miope, para no ver donde están nuestros adversarios. Hay que dejarse de personalismos y egos. Este es un momento único para desalojar a la derecha del Ayuntamiento de Málaga.

Asimismo, acordamos asistir, como hasta la fecha lo hemos hecho, a cuantas convocatorias se nos convoque por ambas partes para hacer dar a conocer nuestra postura y opiniones sobre el problema surgido.

YAY@FLAUTAS  MÁLAGA.
Esta noticia ha recibido 1414 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998