Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
A todas las Asociaciones y Agrupaciones de Personas Mayores, Jubilados y Pensionistas de Málaga
YayoFlautas.Málaga. 29.11.14 
Queridos amigos y amigas: El Colectivo  Yay@flautas de Málaga desea saludaros e invitaros a una reunión conjunta, para  tratar y  debatir sobre un tema  que nos afecta directamente:
Las Pensiones.
La importancia que tiene el mantenimiento del poder adquisitivo  de las mismas es primordial, tanto para nosotros, individualmente, como  para nuestras familias ya que, . muchas de ellas, están siendo apoyadas y sostenidas   con nuestras pensiones.
Pensamos que un tema de tanta importancia no puede ser olvidado entre el aluvión de otros que son un clamor  en la actualidad: paro, pobreza, desigualdad, falta de apoyo a la dependencia, corrupción…
Asociaciones  de Personas Mayores de otras provincias españolas ya están valorando  este tema. Para nosotros  el objetivo sería formar una Plataforma Unitaria que reivindique la necesidad de unas pensiones justas que nos  permitan cubrir dignamente nuestras necesidades básicas, revalorizadas conforme al IPC y dependientes de los Presupuestos Generales del Estado.

Esperamos que vuestra asistencia a esta reunión nos permita estar unidos y comprometidos en la defensa de este derecho, que es vital para las personas de nuestra edad, y en la denuncia de la precariedad en la que viven muchas de las Personas Mayores.

Lugar de la Reunión: Asociación Arrabal. C/Dos Aceras, 23. Málaga

Hora:16.30 horas.

Fecha de la convocatoria: Miércoles, día 10 de Diciembre de 2014

Os esperamos
Un cariñoso saludo
 Yay@flautas de Málaga
Esta noticia ha recibido 1039 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998