Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
Resultados Primera División de la liga de fútbol BBVA
Jornada 14. Sábado 6 y Domingo 7 de Diciembre
Alejandro Ortega Navarro. 08.12.14 
Deportivo 0-1 Málaga
Elche 0-2 Atlético
Barcelona 5-1 Espanyol
Real Madrid 3-0 Celta
Villarreal 4-0 Real Sociedad
Athletic 0-1 Córdoba
Rayo 0-1 Sevilla
Granada 1-1 Valencia
Eibar 5-2 Almería
Deportivo 0-1 Málaga
El Málaga gana en su segundo partido en Riazor de esta semana, Darder adelantó a los andaluces con un auténtico golazo desde más de 35 metros de distancia tras cortar un pase largo del portero rival que estaba descolocado. El Deportivo que mereció más tal y como pasó en el partido de copa del miércoles pasado, pero se encontró una y otra vez con el meta Kameni que está viviendo una segunda juventud en el Málaga.

Elche 0-2 Atlético
El Atlético ya juega de memoria y gana los partidos sin tener que esforzarse al 100%. Un par de dosis de buen fútbol les basta para llevarse los tres puntos a casa y continuar en la carrera por la ligar que como bien saben del año pasado, cada punto cuenta. El Elche poco intimidó a Moyá que fue un mero espectador más del partido.

Barcelona 5-1 Espanyol

El Barça golea en el derbi catalán y sigue acechando al Real Madrid en la tabla de clasificación. En la primera parte volvieron los fantasmas del pasado,el Barcelona manejaba el partido pero no conseguía adelantarse en el marcador y el Espanyol aprovechando la calidad de su jugador estrella Sergio García se adelantaron en el marcador, pero como suele ser habitual Messi que por algo es el mayor goleador de la historia de la liga salió a escena y resolvió con un autentico partidazo y tres goles más a su cuenta, una fea papeleta que se le presentaba a su equipo.

Real Madrid 3-0 Celta

Este partido solo tiene un nombre y es Cristiano Ronaldo, el 'Bicho' está intratable, cuenta sus partido por goleadas y ya van 23 goles en 14 jornadas. El Celta salió bien plantado aunque concediendo muchas ocasiones al Real Madrid, a mediados de la segunda parte, Undiano, el árbitro del encuentro pitó un penalti dudoso a favor de los blancos y eso decantó el rumbo del partido donde el Celta se dejó ir poco a poco.

Villarreal 4-0 Real Sociedad

Parecía que Moyes había dado con la tecla de poner a todos los jugones que tiene en el banquillo en el campo pero el Villarreal tiró por tierra esa táctica con una buena solidez defensiva y sobre todo mucha pólvora arriba. A la Real le faltó físico para aguantar un partido de idas y vueltas en el que se estaba convirtiendo el encuentro y les pasó mucha factura.

Athletic 0-1 Córdoba

Un gol de Nabil Ghilas en el minuto 23 da la primera victoria de la temporada al cuadro andaluz tras 42 años y 14 jornadas. Fue un partido loco donde el Córdoba se dedico a parar el partido a cada rato que podía y el Athletic que por más que lo intentaba no podía perforar la meta rival. Esta era la noche en que los andaluces cosecharan su primera y merecida victoria en la liga, aunque las estadísticas dicen que están abogados al descenso con esta victoria se colocan en el límite de la salvación y todavía queda mucha liga.

Rayo 0-1 Sevilla

Un despiste entre los jugadores rayistas hizo que el delantero sevillano marcase para su equipo el único tanto del encuentro. El Rayo buscó sobre todo en al segunda parte el empate aunque sin mucho acierto de cara al gol.

Granada 1-1 Valencia

El Granada saca un punto in extremis contra el equipo che, el partido se resolvió en los últimos 10 minutos del encuentro con un gol del recién fichado Negredo que adelantó al Valencia y con el empate 5 minutos después del canterano Success para los andaluces que se despegan un poco de la zona de descenso.

Esta noticia ha recibido 1574 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998