Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Martes 4 de Agosto de 2020
La tercera victoria del Clínicas Rincón llegó en Carranque ante el CB Prat (79-72)
Clínicas Rincón. 11.12.14 
Importantísima victoria del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en el duelo de las canteras ante un CB Prat que vendió cara su derrota, pero que no pudo superar a un equipo malagueño que terminó el partido enchufado en defensa y desatado en ataque.
El flojo comienzo de partido del equipo facilitó mucho las cosas a los de Agustín Julbe. Un triple de Tautvydas Sabonis abría el marcador, pero un parcial de 0-9 sorprendió a los locales. Con Abalde tirando del equipo y con Martí haciendo daño en el rebote, CB Prat fue cogiendo el camino del partido en unos primeros diez minutos donde los de Tomé sobrevivían gracias a la aportación de Ricardo Guillén, muy bien buscado por sus compañeros en la noche del miércoles. A pesar de que el de Tenerife encontraba a Alfonso Sánchez como compañero ofensivo, el 10-17 campeaba en el marcador y tocaba ponerse el mono de trabajo en defensa.
Así lo hizo el Clínicas, que comprendió que el trabajo atrás tenía que subir de intensidad. Los mismos protagonistas, Guillén y ‘Fon’ , sacaron su experiencia y saber estar para alentar a los ‘niños’ en defensa y lograr darle la vuelta al partido. Un tiro pisando la línea de tres de Kenan Karahodzic reducía a 28-29 la diferencia entre ambos equipos. Ahí se animó la cosa, pero Nikolic se echó a su equipo a las espaldas y el partido se fue al descanso 28-33.
Tocaba remar en la segunda parte, con una diferencia de cinco puntos que era más que remontable. Volvía a aparecer Guillén tras un pequeño descanso al final de segundo cuarto para liderar la remontada del equipo. Un triple del tinerfeño y otro de Alfonso Sánchez le daba la primera ventaja al Clínicas desde el 3-0 anotado por Tuty Sabonis (49-47). Ahí empezó lo bueno, lo bonito, un juego vistoso aunque quizá algo fallón en defensa. Con esas, e intercambiando canastas, los últimos minutos se antojaban importantísimos (53-55).
Apareció el Clínicas Rincón para sacar del partido a CB Prat a base de defensa y sobretodo, de tiro exterior. ‘Guti’ sacaba su fusil y con un nuevo triple le daba la máxima momentánea a los malagueños (61-55). Francis Tomé mantuvo su quinteto más acertado para ir sumando puntos y restando, sobretodo, minutos al marcador. Una penetración de Alfonso y un par de buenas acciones de Morayo Soluade rompían el partido a falta de un minuto para el final (76-69). No hizo falta acudir a la línea de tiros libres, ya que los catalanes defendieron sin provocar faltas y el encuentro terminó, esta vez sí, con marcador a favor del Clínicas Rincón (79-72).
Con esta victoria son ya tres las que consigue el equipo malagueño, que descansará el jueves y volverá a las pistas el viernes en doble sesión, para viajar esa misma noche a Oviedo para afrontar el encuentro del domingo en el Pumarín (19,15 horas).
--
Álvaro del Río Comunicación IF Clínicas Rincón adelrio@cbclinicasrincon.com

Esta noticia ha recibido 990 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998