Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
Qué bien, debería de haber elecciones todos años
Juan Benhamou. 11.12.14 
Como ya comentaba años atrás, en cuanto se aproximen las elecciones se acaba la crisis, empezaremos a crecer de manera sorprendente, imaginaos,  la CE pronostica un crecimiento menor en la zona Euro, y el gobierno española dice que España crecerá mas, sobre 2% en 2015 justo, antes de las elecciones, ¿casualidad? o muy pensado para que caigamos otra vez en la trampa de la que ya estamos acostumbrados.
De verdadera vergüenza lo que están proponiendo estos políticos de pacotillas.
Ahora que estamos cerca del mes de mayo 2015, mes elegido para unas elecciones, nos hacen creer lo increíble, osea todo va muy bien, se crearán miles de puestos de trabajo, creceremos más de un dos por ciento por encima de la media europea, bueno esto no se lo cree ni el mismísimo DIOS.
Deberíamos llamar los acontecimientos por su nombre, MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA;  Los qué nunca dejaron de crecer fueron ellos, los del Gobierno y los Políticos; el pueblo lo  habéis estrujado hasta dejarlo seco, vosotros políticos sois mucho más ricos, mientras la POBREZA se ha disparado como en tiempo de la posguerra, habéis demostrado una tal insensibilidad hacia el trabajador, de medidas incalculables, dejando familias enteras en la más absoluta miseria, sin casas digamos en la calle, poco os ha importado que sean mayores, ancianos, con niños chicos, padres sin trabajo etc,etc.

  Ahora de repente aparece el perdido señor Rajoy anunciando que estamos en recuperación, sabe usted señor Rajoy como me puedo reír de esta recuperación, a ver si puedo recuperar mi trabajo, mi casa  que me quitaron los mismos bancos los cuales hemos rescatado solo el pueblo, porque vosotros no habéis aportado ni un triste €uro.

  Y se atreve usted a decir que estamos saliendo de la crisis, dígaselo en la cara a las personas que enterraron sus seres queridos, porque no podían pagar la hipoteca, también aquellos que mendigan en la basura, los que duermen en la calle ya que sus amigos los de la banca, como Rato, se ocupan del buen funcionamiento de la banca, usted lo puso a dedillo así que usted dirá.

   Cómo se come lo de las tarjetas Black, habiendo cerrado una entidad como caja Madrid, creando BanKia, o sea sus amiguetes, los ciudadanos queremos ver qué pasa con la corrupción que domina al PP, entre los imputados que lo peor es que no devuelven ni un € usted sigue callado,  acallando al pueblo anunciando esta milonga, vamos a crecer, le confirmo, vosotros, estamos seguros, que creceréis, pero el pueblo jamás podrá recuperar nada de lo perdido, mejor dicho robado por el Gobierno  y sus amiguetes la banca........

  Señor Rajoy tenga la decencia de no  tomarnos el pelo, explique de una vez a los ciudadanos lo mal que lo ha hecho, comprenderemos y recordaremos el refrán": El ladrón cree que todos somos de su condición" lea BOLETÍN ECONÓMICO. 2014/1.

Atte.Juan benhamou

Esta noticia ha recibido 1673 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998