Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
La asociación Más Libros Libres se instala en La Noria para fomentar la lectura y el cine entre los jóvenes de la provincia
La Noria. 06.01.15 
El lunes 19 de enero comienzan los clubes de lectura y de cine, un punto de encuentro para el debate e intercambio de ideas
Martes, 06 de enero de 2015.- La asociación malagueña Más Libros Libres se instalará durante el 2015 en el centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, para fomentar el hábito a la lectura y el cine.
Así lo ha anunciado la diputada de Centros de Atención Especializada, Emilani Jiménez, que ha recordado que esta entidad viene colaborando con La Noria desde el 2014, como en la celebración del Día del Libro, con un encuentro intergeneracional en el que ciudadanos de todas las edades de más de 80 municipios participaron en una lectura colectiva de textos estilo ‘haiku’ pero de temática malagueña, creados por mayores y escolares. Asimismo, se vienen impartiendo talleres de escritura creativa.
Para 2015, la entidad ha programado una serie de actividades relacionadas con la lectura y el visionado de películas. Las actividades en esta línea comenzarán el día 19 de enero, de forma que cada lunes de la semana se sucederán clubes de lectura y de cine en el que se abarcarán la novela, películas relacionadas con libros, el ensayo y la temática social.
De este modo, La Noria será un punto de encuentro para aquellos amantes de la lectura y del séptimo arte que tendrán la oportunidad de descubrir a nuevos autores y de intercambiar impresiones e ideas, siempre desde el respeto a las opiniones de los demás. Las inscripciones están abiertas en comunicacion@maslibroslibres.com.

Más libros libres
La asociación Más Libros Libres es una librería situada en la actualidad en calle Ara, 1 (Cruz de Humilladero), que funciona de manera totalmente gratuita. Cualquier persona puede acudir a visitar la librería y llevarse los volúmenes que desee. La entidad funciona a través de donaciones, que le llegan de manera institucional o a través de particulares.
Los particulares tienen dos opciones para donar libros: llevarlos personalmente al local de Más Libros Libres (su horario es de 10 a 12 y de 18 a 20 horas de lunes a sábado) o escribir a cualquiera de estos dos correos electrónicos: info@maslibroslibres.com o comunicacion@maslibroslibres.com, para que uno de sus voluntarios se persone en el domicilio del donante para recoger los ejemplares. Asimismo, aquellos que quieran presentar sus libros o realizar actividades literarias, contarán con el apoyo de la asociación.
 
Esta noticia ha recibido 1399 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998