Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019

Resultados Primera División de la liga de fútbol BBVA
Jornada 19. 17 y 18 de Enero de 2015 

Alejandro Ortega Navarro. 19.01.15 
Getafe 0-3 R. Madrid
Atlético 2-0 Granada
Deportivo 0-4 Barcelona
Sevilla 2-0 Málaga
Elche 1-0 Levante
Córdoba 1-1 Eibar
R. Sociedad 0-1 Rayo
Valencia 3-2 Almería
Villarreal 2-0 Athletic
Espanyol 1-0 Celta
Getafe 0-3 Real Madrid
Resultado engañoso par el buen planteamiento que el Getafe propuso. El equipo de Quique Sanchez Flores salió con intensidad y desactivó al Madrid durante más de la mitad del partido. Hasta que mediada la segunda parte Benzema asistió tras una jugada más propia de futbol sala a Cristiano y hasta ahí duro el Geta. Con estos tres puntos el Real Madrid se proclama campeón de invierno, a falta de un partido aplazado contra el Sevilla.

Atlético 2-0 Granada
El Atlético hunde un poco más al Granada. El equipo andaluz salió con intensidad y decididos a ir a por el partido pero un penalti dudoso sobre Godín tiró al traste todas las expectativas granadinas. El Atlético sigue en la lucha por la liga, como dice su entrenador, partido a partido.

Deportivo 0-3 FC Barcelona
Messi vuelve a brillar con un hat-trick en Riazor. El partido se planta duro ya que es un campo donde los grandes suelen pinchar, pero Messi tenía otros planes y lideró el ataque culé, para llevarse los tres puntos a casa y no despegarse de la cabeza de la clasificación en este final de la primera vuelta.

Sevilla 2-0 Málaga
Primer derbi entre los equipos líderes de Andalucía. El Málaga se vio superado por un gran ataque de los sevillistas y la falta de gol de los de Javi García fue la clave de la derrota ante su mayor rival. Los de Unai Emery suben hasta la cuarta plaza después de la primera vuelta y aspiran a puestos europeos, es su registro más importante de su historia.

Elche 1-0 Levante
El Elche superó al Levante por la mínima con un gol de Jonathas y acaba la primera vuelta fuera del descenso aunque solo por un punto. El Levante fue un quiero y no puedo donde llegó más a puerta con 10 jugadores que con 11 y con esta nueva derrota acaba penúltimo de la clasificación.

Córdoba 1-1 Éibar
El Éibar suma hasta en sus peores noches, fue muy inferior al Córdoba que dejó escapar dos puntos en la única jugada de peligro del Éibar, aun con este resultado el Córdoba acaba la primera vuelta fuera del descenso, proeza que parecía imposible tras el desastroso inicio de temporada que auguraban un descenso seguro.

Real Sociedad 0-1 Rayo
David Moyes no da con la tecla de la Real y ya son dos meses los que lleva al mando del equipo y nadie ve un cambio significativo. El Rayo se aprovechó de un despiste en el 80’ tras un saque de esquina en contra, la Real acabó el partido sufriendo tras los cambios desacertados de su entrenador y viendo el 0-2 más cerca que el empate.

Valencia 3-2 Almería
Partido con goles en Mestalla que se llevó el equipo local con un gol de su fichaje estrella, Negredo, en los últimos minutos. El Valencia que cada vez que se adelantaba veía como le empataban, fue una primera mitad donde ambos equipos marcaron dos goles y poco a poco el partido se fue diluyendo.

Villareal 2-0 Athletic
El Villareal se impuso al Athletic en un partido donde solo hubo un equipo en el campo. El Villareal no hizo su juego de toque habitual y decidió jugar mucho más directo y dejarle la posesión a su rival, aunque este no supo gestionarla bien. Los de Marcelino se adelantaron en la primera parte y se dedicaron a gestionar el resultado hasta el recta final del partido donde marcaron el segundo sentenciando así el partido.

Espanyol 1-0 Celta
El Espanyol venía con muchos ánimos después de eliminar al Valencia en copa del Rey y sumó un nuevo triunfo ante un irreconocible Celta que cada vez está más cerca del descenso, ya que no se puede vivir eternamente de las rentas cosechadas al inicio de la temporada.
Esta noticia ha recibido 3244 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998