Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
EQUO renuncia a presentar candidatura a las Municipales y muestra su apoyo explícito a Ganemos Málaga
EQUO Málaga. 21.01.15 
EQUO Málaga ciudad quiere manifestar su renuncia a presentar candidatura en las próximas Elecciones  Municipales del 24 de Mayo
Al mismo tiempo, EQUO quiere mostrar su apoyo explícito a Ganemos Málaga, la plataforma compuesta por personas provenientes de Movimiento por la Democracia, Marea Verde, Marea Blanca, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y personas a título individual. EQUO entiende que esta plataforma representa las condiciones necesarias para posibilitar el empoderamiento ciudadano y cooperación entre personas independientes y otras provenientes de distintos sectores sociales ya sean mareas, plataformas o partidos políticos.
Ganemos Málaga se constituyó el pasado sábado como un movimiento municipalista que, más allá de lo meramente electoral o institucional, apuesta por convertirse en una plataforma constituida desde abajo por la ciudadanía. Esto significa que ni EQUO ni ningún otro partido participará como tal en su seno.

Juan José Merino, co-portavoz local ha declarado que “haremos que la Casona del Parque tenga los muros de cristal para posibilitar la transparencia, gestión democrática, ética en la gestión económica y financiación así como la rendición de cuentas”.

Carmen Molina, co-portavoz local, ha indicado que “seguiremos trabajando como hasta ahora para hacer de Málaga una ciudad del buen vivir, con un modelo económico y social basado en la Economía del Bien Común, desde un prisma de equidad social, sostenibilidad ambiental, democracia participativa”.

EQUO anima a toda su afiliación, simpatizantes y a la ciudadanía en general a que, a título individual, se integren en el proceso desde los barrios, mediante Consejos Vecinales de Distrito, así como en políticas temáticas a través de Foros Sectoriales.

Juan José Merino Carrillo. Coportavoz EQUO Málaga.
Carmen Molina Cañadas. Coportavoz EQUO Málaga.
Miguel Báez Villa. Responsable de Comunicación EQUO Málaga.

Esta noticia ha recibido 955 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998