Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•18 usuarios en línea • Martes 18 de Febrero de 2020
CCOO convoca una concentración ante el Ayuntamiento de Benalmádena en defensa del empleo y del mantenimiento de los jardines
CCOO. Málaga. 02.02.15 
Los días 2, 3, 4, 5 y 6 de febrero los 74 trabajadores encargados del mantenimiento de los jardines de Benalmádena, a través de las empresas Cespa y FCC, han sido convocados a una huelga por CCOO ante el temor de perder sus puestos de trabajo por la reducción presupuestaria. Además, el lunes 2 de febrero ha sido convocada una concentración en la entrada del Ayuntamiento de dicho municipio. El responsable de Acción Sindical y Empleo en el Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Málaga, Antonio Pacheco, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.
 
El Sindicato ha informado que la empresa Cespa tiene sus centros de trabajo en el Parque de la Paloma y en Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena, y la empresa FCC tiene su centro de trabajo en Zonas Verdes Rústicas del Ayuntamiento de dicho municipio.
La huelga se convoca ante el evidente riesgo que corren los puestos de trabajo tras la reducción de la partida presupuestaria destinada al servicio de mantenimiento de jardines de la localidad de Benalmádena, presentada en el pliego de condiciones recientemente aprobado por su Ayuntamiento. Esta reducción económica supondría el despido de parte de la plantilla o bien una reducción de jornada y/o salario.

FECHA: Lunes, 2 de febrero de 2015
              
HORA: 10:30
 
LUGAR: Entrada del Ayuntamiento de Benalmádena
 
Esta noticia ha recibido 1225 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998