Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
Se mantiene abierto el plazo para la primera edición de los premios literarios de UNED Málaga y Unicaja
UNED. 04.02.15 
Dotados con 1.000 euros y publicación de obra premiada, en las modalidades de poesía, novela y ensayo
4 de febrero de 2015.-  Hasta el 13 de marzo próximo se mantiene abierto el plazo para participar en la primera edición de los  premios literarios que organizan el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)  y Unicaja en las modalidades de poesía, novela y ensayo.   
Pueden presentarse todos los estudiantes matriculados en cualquier centro universitario o de grado superior del Estado español.  Cada una de las modalidades cuenta con una dotación económica de 1.000 euros para el ganador y la publicación de la obra premiada.
 
Las obras participantes han de ser originales y no premiadas ni publicadas anteriormente. Se admite una sola obra por participante. En el caso de poesía, la obra ha de tener entre un mínimo y un máximo de 100 a 300 versos; en novela, entre 100 y 300 páginas; y en ensayo, entre 100 y 200 páginas; todas escritas a ordenador en caracteres “times new roman”, tipo 12, a doble espacio y en tamaño A4.
 
Los participantes han de entregar sus obras en la secretaría de UNED Málaga (calle Sherlock Holmes, 4), directamente  o por correo (con indicación de la fecha de entrega en la oficina de Correos mediante certificado).
 
El material irá sin firma ni otra identificación personal, en sobre cerrado en el que figurará un pseudónimo. En otro sobre, identificado con el mismo pseudónimo, se incluirá fotocopia del DNI y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
 
El jurado, formado por profesores universitarios, poetas y novelistas de reconocido prestigio, hará público el fallo el 15 de junio de 2015 en la sede del Centro UNED Málaga. La entrega de premios se realizará una semana después, en el mismo lugar.
 
Esta noticia ha recibido 1412 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998