Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
Vuelven los Cursos de Primavera de UNED Málaga con seis seminarios formativos
UNED. 25.02.15 
Se desarrollarán durante marzo y abril con concesión de créditos curriculares
25 de febrero de 2015.-  El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga vuelve a organizar un año más, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, los Cursos de Primavera, que se desarrollarán durante los próximos meses de marzo y abril con un programa de seis seminarios, con reconocimiento de créditos curriculares, dedicados a temas de carácter económico,  social, jurídico, histórico, medioambiental,  turístico y psicoeducativo.
El ciclo arrancará con la  ponencia inaugural titulada “La seguridad europea y el islamismo" que impartirá el profesor de Historia Contemporánea de la UNED y experto analista en relaciones internacionales y seguridad,  Florentino Portero, el miércoles 4 de marzo, a las 19.00 horas, en la sede de la UNED en Málaga.  
 
El primero de los cursos, dedicado al arte prehistórico en Málaga, se desarrollará del 6 al 8 de marzo, con conferencias en la sala de audiovisuales del Museo de la Ciudad de Antequera y salidas a campo para sesiones de trabajo en el conjunto arqueológico de los dólmenes de Antequera y en los yacimientos de  Cueva de La Pileta (Benaoján) y Peñas de Cabrera (Casabermeja).  
 
        Bajo el título “Dificultades de aprendizaje de la lectura: viejos problemas y nuevas soluciones”, profesores, facultativos y expertos en la materia compartirán sus conocimientos con los alumnos interesados en el ámbito educativo durante el seminario que acogerá el Centro Asociado de la UNED de Málaga, del 13 al 15 de marzo.
 
        Los días 13 y 14 de marzo, el Museo de Antequera volverá a ser escenario de uno de los cursos de la UNED. En este caso, el seminario estará dedicado al futuro de las pensiones en España, con una reflexión sobre los instrumentos de previsión social.
 
         A la vez,  un curso sobre la reforma del Código Penal reunirá a destacados juristas y catedráticos de Derecho en la sala Isabel Oyarzábal de la Diputación Provincial de Málaga, en Plaza de la Marina, del 13 al 15 de marzo.
 
        Orientado hacia el emprendimiento y la innovación social, la misma sala de la Diputación Provincial de Málaga será sede del curso “Mediación del valor social y medioambiental en la gestión de proyectos”, que se celebrará del 20 al 22 de marzo.
 
        El proyecto Senda Litoral, que aúna elementos históricos, naturales y socioeconómicos del litoral malagueño, será el tema central del seminario que, en el mismo espacio que el seminario anterior, se impartirá del 17 al 18 de abril, en modalidad de conferencias, y hasta el 25 del mismo mes, con inclusión de salidas a campo.
 
La Diputación Provincial de Málaga ofrecerá, para los cursos que se celebran en Málaga capital durante marzo,  becas de alojamiento gratuito en el Centro de Innovación Social La Noria para estudiantes de fuera de la capital, con objeto de favorecer la asistencia de alumnos de toda la provincia, preferentemente desempleados y de municipios de menos de 20.000 habitantes.
 
        Los interesados pueden formalizar sus inscripciones y acceder a los programas completos de todos los cursos a través del enlace http://unedmalaga.com/Cursos_de_Primavera_2015/
Esta noticia ha recibido 1966 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998